Avisos

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/16, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Alfonso84 Alfonso84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ídolo 3 Muerto

Hola, se acaba de morir mi Idol 3 de 5,5
Se ha quedado la pantalla en negro de repente. No encendía ni apagaba.
He probado a apretar el botón de encendido unos segundos para que reiniciara apareciendo el logo de alcatel pero luego se quedaba en negro la pantalla.
La segunda vez que lo he reiniciado se ha quedado el logró de alcatel fijo y no avanzaba.
A la tercera vez que lo he intentado reinicair ya no enciende.
He probado apretando el botón de volumen mas y el de encender, pero no ocurre nada tampoco.
Si lo pongo a cargar se enciende la luz que indica que esta cargando.
Alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/16, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, qué cargador usas?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/16, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
Me paso lo mismo hace pocos meses, se murio sin más, yo lo que hice es utilizar el buen servicio de amazon, intenta usar el SAT y que te lo solucionen de manera gratuita es la mejor opcion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/16, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
Alfonso84 Alfonso84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola, qué cargador usas?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Utilizo el mismo que me venía con el Idol, pero no lo tenía enchufado cuando se quedó la pantalla en blanco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/16, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
Alfonso84 Alfonso84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Me paso lo mismo hace pocos meses, se murio sin más, yo lo que hice es utilizar el buen servicio de amazon, intenta usar el SAT y que te lo solucionen de manera gratuita es la mejor opcion
Cuando te refieres a SAT es a los sitios que te ponen en la web que te lo reparan, no?
Supongo que habrá que llevarlo en físico hasta allí o se pueden enviar por correo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/16, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si no hiciste root ni instalado ninguna rom, tiene toda la pinta de haber sufrido una muerte súbita. Garantía y que le cambien la placa base, sino tiene garantía he leído sobre el software de Alcatel, tal vez se pueda recuperar.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/16, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Alfonso84 Alfonso84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Si no hiciste root ni instalado ninguna rom, tiene toda la pinta de haber sufrido una muerte súbita. Garantía y que le cambien la placa base, sino tiene garantía he leído sobre el software de Alcatel, tal vez se pueda recuperar.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Lo compre el julio'15, así que aún tiene garantía. Lo tendré que llevar entonces
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/16, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ya dirás que tal..

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/16, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Alfonso,si te hace falta un idol 3 para la placa dímelo,que economicamente te vendo el mio, (50€)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/16, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alfonso84 Ver Mensaje
Cuando te refieres a SAT es a los sitios que te ponen en la web que te lo reparan, no?
Supongo que habrá que llevarlo en físico hasta allí o se pueden enviar por correo?
Me refiero al servicio tecnico si, lo de llevarlo fisicamente o por correo depende de donde lo hayas comprado, pues si ha sido en tienda fisica solo tienes que llevarlo alli con la factura y pedir el uso de la garantia, por otra parte si lo has hecho online tendras que hablarlo con la tienda online y pedir el uso de la garantia, normalmente ellos te enviar un codigo con direccion de envio y tu lo pegas sobre el paquete y lo envias mediante una empresa de reparto, incluso correos si estas en españa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/16, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
Alfonso84 Alfonso84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Me refiero al servicio tecnico si, lo de llevarlo fisicamente o por correo depende de donde lo hayas comprado, pues si ha sido en tienda fisica solo tienes que llevarlo alli con la factura y pedir el uso de la garantia, por otra parte si lo has hecho online tendras que hablarlo con la tienda online y pedir el uso de la garantia, normalmente ellos te enviar un codigo con direccion de envio y tu lo pegas sobre el paquete y lo envias mediante una empresa de reparto, incluso correos si estas en españa.
Finalmente he hecho uso de la garantía, llame a atención al cliente de alcatel españa y me dieron un numero de una empresa que te repara el móvil. Van a buscarlo a donde tu les digas.
Ahora solo me queda esperar a ver si lo pueden arreglar o no.
Os seguiré contando
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/16, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Tiene pinta de que la placa base ha muerto. Eso te lo cubre la garantía. El mio ya me lo cambiaron con los mismos síntomas que dices. Falta la espera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/16, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
Alfonso84 Alfonso84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Tiene pinta de que la placa base ha muerto. Eso te lo cubre la garantía. El mio ya me lo cambiaron con los mismos síntomas que dices. Falta la espera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por fin me han devuelto mi Idol3 y parece que lo han podido arreglar.
Si he notado que en la esquina inferior derecha hay un como una muesca, como si hubieran hecho palanca por ahí para poderlo abrir. No se si a alguien que lo ha tenido que llevar a arreglar también le ha pasado algo similar.

Gracias a todos por los consejos que habéis dado y sobre todo por haber contestado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/16, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
El mio tiene la misma muesca

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/16, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
El mio tenia 2 muescas desde que lo abrí por primera vez,me da que pensar que me dieron uno usado

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 02:27:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /