|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei P10 se deja ver en fotografías filtradas con lector de huella frontal y cámara trasera dual ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
¿Estás seguro de que esas son imágenes del Huawei? Más que nada porque en la cámara pone "Hanzo" y la marca es una casita con nombre "Dreams"... Una cosa es que la marca juegue al despiste y otra que sea una copia china!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El frontal se parece mucho al xiaomi mi5s sobre todo por el lector de huellas que es igual en forma y supongo que también sera ultrasonico.
|
|
||||
|
||||
Noticia de teknófilo...sin más comentarios...viene a ser para mi gusto como elchapuzasinformático... casi todo bulos... Pero bueno, volviendo a Huawei, dudo mucho que metan 5'5", no tiene mucho sentido, teniendo la gama P plus y la gama mate...creo yo vamos...
|
|
||||
|
||||
Bueno esperamos más adelante más información sobre este P 10 y si al final que se confirme que nuevamente lleva la cámara Leica
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente... creo que éste tema se ha tratado cientos de veces... Leica lo que ha hecho ha sido un simple trabajo de certificar un estándar de calidad, y demás, pero no ha fabricado la lente, ni el sensor, ni nada, sólo ha chequeado que el software y el hardware daban el resultado que han estimado que era aceptable... pero bueno, todo lo que sea para bien, estupendo, no?
|
|
||||
|
||||
Más falsa la noticia imposible
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Huawei es conocido por imprimir el nombre de marcas ficticias en sus prototipos, con el objetivo de ocultar su origen, de ahí el nombre.
||||||
|