|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización (12-11):
Pues al final parece que las dos únicas alternativas que existen son el redmi 4 pro vs nubia z11mini. El primero no hay casi información porque es muy nuevo, y el otro tampoco a pesar de tener bastante más tiempo. El redmi 4 pro gana en bluetooth 4.2, batería, procesador y demomento que ya va con android 6, pero creo que sale perdiendo en cuanto a materiales (menos plástico), cámara, (diseño opinión personal), peso, almacenamiento, brújula. ¿Qué me recomendáis? ------------------------------- Estoy buscando algo con esas características, cuanto más pequeño mejor, si se llegase a acercar a las 4,5" sería excelente, pero dudo que haya nada... La radio fm imprescindible, el giroscopio y buen funcionamiento del gps también. Además de almacenamiento idealmente de 64gb y ampliable, pero si es de 32gb y ampliable también pasa. Lo único que he encontrado hasta ahora es el xiaomi redmi 3/pro que no me acaba de convencer, el nubia z11 mini o el modelo s, que tiene buena pinta pero me echa para atrás la poca información sobre ellos y ahora recientemente en este subforo he leído sobre el Alguna alternativa o recomendación? Gracias. Última edición por nck974 Día 12/11/16 a las 11:11:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris U Plus por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4 tiene lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando algo con esas características, cuanto más pequeño mejor, si se llegase a acercar a las 4,5" sería excelente, pero dudo que haya nada...
La radio fm imprescindible, el giroscopio y buen funcionamiento del gps también. Además de almacenamiento idealmente de 64gb y ampliable, pero si es de 32gb y ampliable también pasa. Lo único que he encontrado hasta ahora es el xiaomi redmi 3/pro que no me acaba de convencer, el nubia z11 mini o el modelo s, que tiene buena pinta pero me echa para atrás la poca información sobre ellos y ahora recientemente en este subforo he leído sobre el gigaset ME aunque no me queda claro si realmente tiene radio fm y los problemas que hay de copias chinas, pero amazon uno blanco está a 170€. Alguna alternativa o recomendación? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 4 es tu nuevo movil
|
||||
|
||||
|
He estado ojeando las características del redmi 4 pero no veo gran ventaja con respecto al nubia z11 mini, en lo único que le gana es en la batería. Y por lo que veo acaba de salir y creo que si no me equivoco la anterior generación dió muchos problemas al principio. No quiero hacer de conejillo de indias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dura la batería para un día con uso medio y brillo bajo? C¿reo que simyo no tiene banda 800 en lte así que con eso ningún problema no? Saludos y gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Veo que tienes un nubia z9 mini, has tenido algún problema o pequeño detalle que no te guste con él? Viendo las especificaciones veo que es prácticamente igual subiendo un poco procesador, memoria y ram e incluyendo el lector de huellas.
¿Dura la batería para un día con uso medio y brillo bajo? C¿reo que simyo no tiene banda 800 en lte así que con eso ningún problema no? Saludos y gracias por responder! ![]() La batería me ha durado incluso 3 dias con un uso bajo, y 2 dias sin problema con uso moderado. La banda 800 la echas en falta si vives en zonas rurales, pero entonces tienes H o H+ que sigue yendo bastante rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Veo que tienes un nubia z9 mini, has tenido algún problema o pequeño detalle que no te guste con él? Viendo las especificaciones veo que es prácticamente igual subiendo un poco procesador, memoria y ram e incluyendo el lector de huellas.
¿Dura la batería para un día con uso medio y brillo bajo? C¿reo que simyo no tiene banda 800 en lte así que con eso ningún problema no? Saludos y gracias por responder! ![]() El sd625 es muy superior al sd617. Además el redmi 4lldva infrarrojos que el zte no posee , por no hablar de la batería , además de ser más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días ya sabré algo con total seguridad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo zte lo descarto ya tuve 2 y no vuelvo a comprar de esa marca , por su pésimo software la mala política de actualizaciones y el nulo soporte y comunidad de desarrollo que siempre es importante tener.
El sd625 es muy superior al sd617. Además el redmi 4lldva infrarrojos que el zte no posee , por no hablar de la batería , además de ser más barato ![]() ![]() La comunidad de desarrollo es un parche para cuando los fabricantes no hacen su trabajo. ZTE (nubia en este caso) te da una rom que funciona perfectamente, no hay necesidad de cambiarla. A partir de ahí, lo de las actualizaciones, no importa mucho, porque la politica de android es de sacar nuevas versiones como churros aunque sea innecesario, y la vida útil de los moviles que no son gama alta no suele sobrepasar los 3 años. Durante esos 3 años puedes vivir perfectamente con lo que te dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo zte lo descarto ya tuve 2 y no vuelvo a comprar de esa marca , por su pésimo software la mala política de actualizaciones y el nulo soporte y comunidad de desarrollo que siempre es importante tener.
El sd625 es muy superior al sd617. Además el redmi 4lldva infrarrojos que el zte no posee , por no hablar de la batería , además de ser más barato ![]() ![]() http://kmv.to/vs/5TocyU Los infrarrojos no creo que me hagan falta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que lleva sd430. Qué modelos has tenido? Por otro lado creo que nubia ya no es de ZTE, o al menos no venden como esa marca:
http://kmv.to/vs/5TocyU Los infrarrojos no creo que me hagan falta para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|