|
||
|
||||
|
||||
La app "LLAMA" no me reconoce la mi band 2.
Buenas a tod@s.
Tengo instalada la app "llama" (similar a "Tasker") y con la Mi band 1s tenía configurados unos eventos para que, por ejemplo, si se conectaba la pulsera, pues pusiera el móvil en silencio y activara la vibración... Resulta que acabo de estrenar la Mi Band 2, que funciona perfectamente (en un Xiaomi Redmi Note 3 PRO con MIUI 8.0.6.0) y, cuando intento buscar la pulsera en el menú de la app "llama" para ponerlo igual, no me aparece. Me aparecen todos los dispositivos bluetooth que tengo sincronizados menos la pulserita.... ... sin embargo, si me voy al menu de ajuste de bluetooth si que me aparece (pero emparejada, no sincronizada....) ¿Alguien puede echarme una mano?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Tengo instalada la app "llama" (similar a "Tasker") y con la Mi band 1s tenía configurados unos eventos para que, por ejemplo, si se conectaba la pulsera, pues pusiera el móvil en silencio y activara la vibración... Resulta que acabo de estrenar la Mi Band 2, que funciona perfectamente (en un Xiaomi Redmi Note 3 PRO con MIUI 8.0.6.0) y, cuando intento buscar la pulsera en el menú de la app "llama" para ponerlo igual, no me aparece. Me aparecen todos los dispositivos bluetooth que tengo sincronizados menos la pulserita.... ... sin embargo, si me voy al menu de ajuste de bluetooth si que me aparece (pero emparejada, no sincronizada....) ¿Alguien puede echarme una mano?. Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Tengo instalada la app "llama" (similar a "Tasker") y con la Mi band 1s tenía configurados unos eventos para que, por ejemplo, si se conectaba la pulsera, pues pusiera el móvil en silencio y activara la vibración... Resulta que acabo de estrenar la Mi Band 2, que funciona perfectamente (en un Xiaomi Redmi Note 3 PRO con MIUI 8.0.6.0) y, cuando intento buscar la pulsera en el menú de la app "llama" para ponerlo igual, no me aparece. Me aparecen todos los dispositivos bluetooth que tengo sincronizados menos la pulserita.... ... sin embargo, si me voy al menu de ajuste de bluetooth si que me aparece (pero emparejada, no sincronizada....) ¿Alguien puede echarme una mano?. Gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo intenté, pero no funciona.
Lo he solucionado instalando Llama en otro móvil y vinculando la Mi Band a éste. Desde aquí si la reconoció y pude crear los eventos. Luego volví a instalar todo en el XRN3pro e importé los datos de la app. Parece que ya funciona, aunque si quiero añadir un nuevo evento de la pulsera, no puedo. Para ello tengo que copiar y modificar uno de los ya existentes... En fin, un jaleo... Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|