|
||
|
||||
|
||||
OxygenOS Open Beta 7 (MM) for OnePlus 3 (Community Build)
Código:
Hi everyone, We appreciate everyone’s feedback from the OxygenOS Open Beta 6. With your help, we have optimized and improved several key areas. There some exciting new features in this update which includes: Added audio tuner Added background app freezing mechanism Redesign of accent color Redesign of the clock UI Updated Google security patch for October Fixed black screen issue when exiting games in horizontal orientation Fixed launcher related crashes Fixed dial pad crashes Increased system stability General bug fixes Please visit the download page here: http://downloads.oneplus.net/oneplus-3/oneplus_3_oxygenos_openbeta_7/ If you’ve already flashed a previous Open Beta build, you will receive this update via OTA. If you haven’t, you will need to flash this build by ADB sideload. Your data may transfer, but there is always a possibility of losing personal data, so be sure to backup all of your important data before flashing this build. As stated before, once you flash the Open Beta, you’ll continue getting Open Beta OTAs. Please follow the links below for the experiential survey and bug reporting sheet. We’d really appreciate a few minutes of your time, as it will help us make OxygenOS even better. One last thing: this is a limited program, so we may disable this download link once we receive enough feedback. - Feedback on UI/UX: https://goo.gl/forms/fwedPaA2WNTvocOz2 - Bug reporting sheet: https://goo.gl/forms/b2gEzsk1yXUbTVQ82 Note: If you flash this Open Beta build, you’ll receive Open Beta OTAs (but not official OTAs). You’ll need to manually (clean) flash back to our official builds to continue receiving official OTAs. Rolling back to official OxygenOS versions require wiping data and cache. Thank you for helping us build a better OxygenOS. Never settle.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ruoani Día 17/11/16 a las 07:42:11. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La aplicación de teléfono debe de tener un bug o se han columpiado... Esta con tema claro cuando estas en contactos o al ir a llamar y la oscura cuando estas en llamada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Algún valiente que diga si merece la pena actualizar?
Estoy en la CB 3.5.4 y me funciona todo de lujo y estoy haciendo unos consumos de batería geniales. Y siguiendo la máxima de los ingenieros de "si algo funciona bien no lo toques", me da cosilla... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargando ya, y a probarla, se hecha de menos tener la UI de Nougat pero a la vez tener Xposed
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que esta versión tiene un bug bastante importante, y es que al instalar una aplicación concede los permisos automáticamente, en vez de esperar a que los aceptes o rechaces tú al iniciar la aplicación.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso cuando instale la 3.5.4 desde la 3.2.7 se me duplicó la aplicación contacto y en una se veía blanco y en la otra aplicación se veía negro, no será eso que tengas la aplicación duplicada? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenía el teléfono en vibración con la posición normal del alert slider, le he subido el volumen para que tuviera sonido si me llamaban y ahora ya no me deja volver a vibración, siempre se queda con un poco de volumen del que no baja. A alguien más le ha pasado esto?
|
|
||||
|
||||
Tenía el teléfono en vibración con la posición normal del alert slider, le he subido el volumen para que tuviera sonido si me llamaban y ahora ya no me deja volver a vibración, siempre se queda con un poco de volumen del que no baja. A alguien más le ha pasado esto?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Id comentando como va
![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de 2 días, de momento la batería me ha ido claramente a peor.
He de decir que la versión 3.5.4 era espectacular en cuanto a batería. Ahora mismo 31% con 2,5 horas de pantalla . No me llega al día de uso, cuando antes iba sobrado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|