|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version internacional
hola,
pues estoy interesado en un mi5s plus y estoy mirando tiendas y mas tiendas y mas.... y me tope en gearbest que ponen "internacional edition" es correcto eso? en alguna tienda ponen el link de la rom oficial y aparece la del mi5 y en el plus sale solo en ingles... mas que nada por el palo que me supone poner a cambiar roms, cargador con adaptador... y el redmi 3 pro lo adquiri con la internacional y de fabula asta hoy. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no hay rom global. De momento Xiaomi no h decidido si lo va a comercializar fuera de China. Por lo que he leído en foros de ser ese el caso no habrá versión global, por lo que sólo dispondrá de la rom China que también viene en inglés pero con todas las aplicaciones chinas, con lo que eso conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
pues estoy interesado en un mi5s plus y estoy mirando tiendas y mas tiendas y mas.... y me tope en gearbest que ponen "internacional edition" es correcto eso? en alguna tienda ponen el link de la rom oficial y aparece la del mi5 y en el plus sale solo en ingles... mas que nada por el palo que me supone poner a cambiar roms, cargador con adaptador... y el redmi 3 pro lo adquiri con la internacional y de fabula asta hoy. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas!
el tema sera esperar un poco mas a ver que pasa... y si no arriesgar que esta la navidad cerca y despues los envios nunca llegan. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado de Gearbest con el idioma español y Google Play, directamente desde china.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la ROM internacional? Estoy con las dudas de este o el Mi5s, porque al venir de u Note 3 no se si se me hará pequeño el Mi5s.
Pero me echa para atrás tener que estar trasteando con la ROM desde el principio para tenerla en español |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo por aquí e inexperto en Xiaomi.
Estoy interesado en el mi5s plus. Mi pregunta es, ¿si lo compro ahora con la versión chino/inglés (para no tener que rootear ni nada puesto que no soy muy manitas), cuando salga la versión internacional, podría acceder a ella con algún tipo de actualización "sencilla" o igualmente tendría que rootear y todo ese proceso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He visto en alegrecompra el 6/128 por 367€. Da las opciones: Original Chino/Inglés MIUI Global MIUI (Multi-language y Play store) +US$ 0,99 Mi pregunta es si sabéis si esa global multilenguaje y playstore sería oficial Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe la Global multilenguaje oficial...
Pregúntales si es esa la Oficial Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Ya les he contactado preguntando si se trata la multilenguaje es oficial. Por otro lado, 367€ por el 6/128 gb, ¿es buen precio o es caro? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio...a mi me costo 404
|
|
||||
|
||||
|
Han subido un huevo en estos dias, seguramente sea para luego bajarlo el viernes.
Yo por unos 380€ - 400€ el de 128 GB voy de cabeza. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la global multilenguaje es oficial, ¿eso quiere decir que con ella NO habría que hacer ningún trabajo para actualizar el teléfono como se muestra en los tutoriales? ¿Se trataría de actualizaciones tipo nuevas versiones de android o hay que "trastear"?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ponen la oficial actualizará solo. No hará falta enredar si no quieres.
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias por las respuestas.
Por otro lado, puesto que me he puesto en contaco con el vendedor preguntando si la rom multilenguaje que ofrecen es oficial, no me contestan, y tampoco me termino de fiar de que lo sea; si compro la versión chino/inglés (suponiendo que está fuera oficial), ¿se podría actualizar a versión multilenguaje cuando esté disponible automáticamente sin necesidad de "trastear"? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se debería poder actualizar desde el Updater, si te han puesto la ROM original, es decir, bajarte la ROM oficial y actualizar desde la aplicación updater del teléfono. El problema viene cuando la ROM es la modificada (o falsa) que hay que hacerlo desbloqueando el bootloader.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais pillarlo de alegrecompra?? Ybrecomendais pillarlo ya o esperar al viernes que viene???
|