|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone Android definitivo
Buenas a todos.
Abro este tema porque me gustaría que dierais una opinión y me guiarais. Yo no sé si tengo un mal de ojo o qué pero parece que es tener un smartphone en mi mano y este no cumplir con su función. Os lo explico, tuve hasta abril un Sony que desde el inicio y sin tener instalada ninguna aplicación se reiniciaba solo. Hablé con el SAT y me dijeron que era una cosa que ocurría en algunos, que no le diera importancia. Finalmente, al año murió la batería no habiendo utilizado el smartphone más de 3-4 horas diarias. Total, en Mayo de 2016 me decido a comprar un móvil todoterreno con buena batería, decantándome por el Blackview Bv5000, que lo pintaban muy bonito. Todo iba bien hasta que un día se cayó desde 15 cm al suelo, vamos, siendo todoterreno no debería haberle pasado nada..pues ala, pantalla medio rota. Consigo ir tirando con el teléfono hasta que, se me quedó ayer sin batería y al ir a cargarlo me sale el mensajito "Actualizando X de Y aplicaciones de Android". Y cuando se me enciende todas las aplicaciones se me quedan bloqueadas con lo de "X aplicación se ha detenido, quieres esperar o forzar cierre", quedándose también colgada la hora y sin saber darle solución. Así que visto lo visto mi pregunta es: ¿Qué móvil que sea resistente de verdad (no se rompa con mini-caidas) y con buena batería me recomendais? Un aspecto que suelo tener en cuenta es la cámara, que sea medianamente buena para poder hacer fotografías medio decentes sin tener que ir cargando de una compacta o una réflex. Evidentemente que sea Android y a poder ser, una marca diferente a Samsung, no tengo muy buenos recuerdos de esa marca por teléfonos anteriores. Muchas gracias a todos!! (Si alguno me da solución para el Blackview, se lo agradezco también ^_^) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias ^_^
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Abro este tema porque me gustaría que dierais una opinión y me guiarais. Yo no sé si tengo un mal de ojo o qué pero parece que es tener un smartphone en mi mano y este no cumplir con su función. Os lo explico, tuve hasta abril un Sony que desde el inicio y sin tener instalada ninguna aplicación se reiniciaba solo. Hablé con el SAT y me dijeron que era una cosa que ocurría en algunos, que no le diera importancia. Finalmente, al año murió la batería no habiendo utilizado el smartphone más de 3-4 horas diarias. Total, en Mayo de 2016 me decido a comprar un móvil todoterreno con buena batería, decantándome por el Blackview Bv5000, que lo pintaban muy bonito. Todo iba bien hasta que un día se cayó desde 15 cm al suelo, vamos, siendo todoterreno no debería haberle pasado nada..pues ala, pantalla medio rota. Consigo ir tirando con el teléfono hasta que, se me quedó ayer sin batería y al ir a cargarlo me sale el mensajito "Actualizando X de Y aplicaciones de Android". Y cuando se me enciende todas las aplicaciones se me quedan bloqueadas con lo de "X aplicación se ha detenido, quieres esperar o forzar cierre", quedándose también colgada la hora y sin saber darle solución. Así que visto lo visto mi pregunta es: ¿Qué móvil que sea resistente de verdad (no se rompa con mini-caidas) y con buena batería me recomendais? Un aspecto que suelo tener en cuenta es la cámara, que sea medianamente buena para poder hacer fotografías medio decentes sin tener que ir cargando de una compacta o una réflex. Evidentemente que sea Android y a poder ser, una marca diferente a Samsung, no tengo muy buenos recuerdos de esa marca por teléfonos anteriores. Muchas gracias a todos!! (Si alguno me da solución para el Blackview, se lo agradezco también ^_^) Un saludo. ![]() Para no ir cargando con una Reflex, no existe ningún movil. En cuanto a la resistencia a las caídas, la respuesta es una buena funda y cristal templado, sin ello todos los móviles se rompen (excepto alguno ya especializado para montaña que no viene al caso). En cuanto a batería, si pillas un gama alta, todos mas o menos cumplen con un día de uso sobrados. ¿Presupuesto? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para sustituir una compacta y no del todo, un gama alta de este año.
Para sustituir una réflex, móvil atados a una réflex. Los últimos gamas altas dan unas 4 horas de pantalla sin muchos problemas. Si quieres más te tienes que ir a un "gama alta especial", tipo Mate. |
|
||||
|
||||
El BV5000 es un desastre de diseño, porque es muy resistente por todos los lados excepto por el lado de la pantalla, y al ser tan pesado hace que sea aun más facil que se rompa la pantalla en caso de caída.
Justamente su evolución, el BV6000, soluciona esto. Es el smartphone resistente definitivo, y sino solo tienes que ver las reviews de canales de youtube populares. El de pro android incluso le pasó por encima con el coche y seguía como si nada ![]() Eso sí, la cámara es normalita, nada del otro mundo. Uno tan resistente y además con buena cámara no existe. Hay el LG V10, que supuestamente es resistente, pero solo por la parte trasera... la pantalla se rompe como casi todos (excepto el BV6000) Última edición por NixxxoN Día 11/11/16 a las 15:50:22. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El Blackview Bv6000 me parece un móvil bastante bueno, aunque no sé si repetir marca debido al trato algo deficiente por el servicio técnico, el cual tarda una semana en responder y pocas veces de manera efectiva.
En cuanto a lo que me citáis de móvil de gama alta, presuponía que el Sony Xperia Z1 era de gama alta y desde el principio tenía que cargarle la batería a mitad del día. El Sony hasta el momento que me ha convencido por cámara es uno muy antiguo, el C-905 y después de este no he visto cámara igual. Una pena que el Huawei P-9 no lleve al final la lente Leica. Me apuntos los LG, una marca que siempre me ha llamado la atención pero por desgracia nunca he tenido entre mis manos. Muchas gracias a todos y se siguen aceptando sugerencias de smartphones ![]() |
|
||||
|
||||
S7 edge y este accesorio
Samsung Lens Cover- Funda oficial para Samsung Galaxy S7 Edge, color negro https://www.amazon.es/dp/B01BV2D1T2/..._FnFjyb3CEETSM Resistencia... Pues el HTC 10 tiene pinta de ser bastante robusto. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El Blackview Bv6000 me parece un móvil bastante bueno, aunque no sé si repetir marca debido al trato algo deficiente por el servicio técnico, el cual tarda una semana en responder y pocas veces de manera efectiva.
En cuanto a lo que me citáis de móvil de gama alta, presuponía que el Sony Xperia Z1 era de gama alta y desde el principio tenía que cargarle la batería a mitad del día. El Sony hasta el momento que me ha convencido por cámara es uno muy antiguo, el C-905 y después de este no he visto cámara igual. Una pena que el Huawei P-9 no lleve al final la lente Leica. Me apuntos los LG, una marca que siempre me ha llamado la atención pero por desgracia nunca he tenido entre mis manos. Muchas gracias a todos y se siguen aceptando sugerencias de smartphones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El HTC 10 tiene una resistencia notoria, mucha calidad de materiales, mira vídeos en YouTube, su cámara es de las mejores en su gama, échale ojo.
|
|
||||
|
||||
Por la parte de la pantalla ningun resiste, excepto el BV6000 y algun que otro movil reforzado por ambos lados. Por lo tanto tiene que elegir entre muy buena cámara o muy buena resistencia
|
|
||||
|
||||
Lo que sí resulta evidente es que el modelo de HTC se hace un traje en resistencia frente a sus rivales por su calidad de materiales y robustez. Entonces, dentro de la gama para escoger un móvil con una cámara a la altura de las circunstacias está cualquier gama alta pero éste aporta un extra de resistencia y robustez que los otros no. |
|
||||
|
||||
Evidentemente no se puede comparar en resistencia al BV6000, están destinados a públicos distintos.
Lo que sí resulta evidente es que el modelo de HTC se hace un traje en resistencia frente a sus rivales por su calidad de materiales y robustez. Entonces, dentro de la gama para escoger un móvil con una cámara a la altura de las circunstacias está cualquier gama alta pero éste aporta un extra de resistencia y robustez que los otros no. ![]() |
|
||||
|
||||
Por su aspecto exterior sería para competir precisamente con el BV6000, osea en ese campo estaría cubierto pero yo desconozco también el tema de la cámara. |
|
||||
|
||||
A pelo diria que v10 o htc10.
Pero puedes coger un gama alta y ponerle una buena funda estilo spigen. p9: https://www.amazon.es/Spigen-Rugged-Armor-Black-L05CS20299/dp/B01DL0DJGM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478885036&sr =1-1&keywords=spigen+p9 g5: https://www.amazon.es/Spigen-Estilo-Parachoques-Premium-Protectora/dp/B01BWQ4FT2/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478885230&sr =1-3&keywords=spigen+lg+g5 Y el dia que te aburre se la cambias ... Última edición por alexacid Día 11/11/16 a las 18:36:10. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las sugerencias. De Blackview destaco a priori su batería de 4200 mAh, ya que sea duradera no lo sé, pero debería durarte un día y medio dándole caña.
El del HTC es de 3000 mAh y un día usándolo intensivamente. Del S7 Active me quedo también con su batería de 4000 mAh, aunque creo que pierde mucha cámara con respecto al S7 normal, aparte de costar casi 200€ más. Por ahora el HTC es el que veo algo más resistente y equilibrado en cuanto a cámara, batería y demás. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|