Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
grandoverlander grandoverlander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Solo para dioses. Como unbrickear una Galaxy Note 10.1

Solo para dioses. Como unbrickear una Galaxy Note 10.1

Esta consulta es solo para Dioses.
Por favor aficionados y remedios de la abuela abstenerse porque todo eso ya lo hemos probado antes.

Antecedentes:

Tablet Galaxy Note 10.1 GT-N8000 con 3 años de antigüedad, no rooteada, con actualizaciones de Android al día (incluida la infame KitKat), sin apps ajenas al playstore salvo el football4us. Bien mantenida aunque con bastantes horas de uso.

En la memoria interna (no en la microSD) almaceno datos correspondientes a la última semana de trabajo.
No hay copia de seguridad.

Exposición de motivos:

Hace 4 días mirando un video de facebook el dispositivo se reinició automáticamente quedando la pantalla trabada en el logo de SAMSUNG. A partir de ese momento cada vez que hemos intentado reiniciar no pasa de ahí. La tablet convertida en un brick o pisapapeles como el cimborrio de la catedral de Burgos.

Tras probar varios remedios de la abuela, combinaciones de botones, tiempo de pulsados, no logramos nada.

Con la combinación power-volumen+ conseguimos acceder al modo DOWNLOAD.
Accediendo desde PC y en mode download, con el Odín llegamos a iniciar el procedimiento del recovery pero nos da siempre el mismo error en un momento del proceso. Lo intentamos con todas las versiones del Odín y siempre nos da el mismo error.
Hemos llevado el dispositivo a unos técnicos en informática y tampoco han conseguido ningún progreso.

Tal y como detallé en los antecedentes, antes de proceder al drástico hard reset me gustaría acceder a la memoria interna para salvar como mínimo los datos de esta última semana.

Solicito:

Ayudas, sugerencias, ideas, opiniones avanzadas para intentar un recovery del sistema de la manera que sea; o como mínimo para dejar el dispositivo inerte pero reconocible como un disco duro externo periférico de almacenamiento masivo para recuperar la información antes del hard reset final.

También agradeceré vuestras experiencias en la recuperación de datos tras un hard reset en dispositivos Samsung con Android.

También serán de ayuda recomendaciones sobre algún sitio de Barcelona donde puedan darme alguna solución. Por favor solo especialistas en TABLETS/SAMSUNG/ANDROID.

Muchas gracias de antemano.
-----------------------------------------
Postdata:
Valoración Servicio Atención Cliente Samsung España:

Para darles de comer a parte; te la meten doblada y sin vaselina. Esto es lo que me dijeron: "Se debe formatear el dispositivo por la ley de protección de datos, no nos cuente historias que no nos interesan sobre sus fotos de su abuelita, de sus gatos, de sus vacaciones en Tenerife o de las tetas de su ex; una semana para darle presupuesto y a partir de tres para reparación".

Teniendo 2 televisores, tres móviles, dos tablets de la marca; este fabricante no volverá a colar ningún dispositivo más en mi casa.
LG o los fabricantes chinos acaban de desplazar al fabricante coreano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/16, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
zak690 zak690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Buenas, yo estoy de Prácticas en un sat Samsung y allí el presupuesto es rapidísimo, además de que en caso de no aceptarlo solo te cobran 5€, que lo veo razonable, y el arreglo tb es bastante rápido. Con respecto a lo del formateo se hace siempre en todos los casos tengo entendido.
Con respecto a tu consulta no puedo ayudarte Xk estoy en el departamento de tvs de samsung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/16, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,695
Tu operador: Movistar

A mi lo único que se me ocurre es que le subas un firmware stock por Odin, me parece que no borra los datos pero no estoy seguro al 100%. Le tendrías que poner un firmware con la misma versión según comentas la 4.4.

Hace poco me dejaron un S6 se lo hice así (aunque me daba igual perder los datos) y no le paso nada.

Otra opción si deja es entrar en modo recovery, creo que es lo mismo pero terminando al contrario si es vol+ poner vol- y mirar si tiene una opción para conectar por USB.

También puede intentar poner un recovery modificado tipo TWRP y probar:

1) Si tiene opción para conectar por USB.
2) Hacer un backup con todas las opciones en la tarjeta SD y probar a subir el firmware. Guarda todo de las aplicaciones etc. pero si hay fotos y similares no estoy seguro.

Última edición por MRDIVX Día 28/05/16 a las 16:34:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/16, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
Vinnova7 Vinnova7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: galaxy SII
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo. He intentado de todo lo posible.. y no hay manera. Si logras solución cuenta. Gracias. Y mucha suerte

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/16, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
chigorin chigorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Movistar
mi tablet tambien dejo de funcionar sin mas, no hay manera de arrancarlo, me lo ha mirado en un servicio tecnico no oficial de mi ciudad y me dice que es de la placa
, si alguien sabe que le pasa que me lo diga, gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/16, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
kalocnll kalocnll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 19

Hola
Pasaros por este post:
SOLUCION Note 10.1 n8010 no pasa del logo de Samsung.
Yo lo he solucionado asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/09/16, 03:05:13
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
hola aun sin encontrar solucion? Tengo la falla que no me pasa del logo de samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/16, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,204

***

Última edición por cogswap Día 21/11/16 a las 12:55:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 14:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /