Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
WhiskySolo WhiskySolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Dudas y problemas sobre la MiPad

Hola buenas, es la primera vez que posteo así que espero no liarla con nada. Bueno pues como muchos otros ante la gran rebaja de esta tablet he acabado comprándola. Lo cierto es que la tablet es fantástica para lo que cuesta, solo tengo un problema que me ha jodido muchísimo y es un lag incomprensible en Youtube.
Me gustaría que me ayudarais con esto de youtube, ya que he oído a más gente quejándose y a ver si alguno ha conseguido solucionarlo. Además me gustaría que me recomendarais cuales son las mejores roms, tanto con MIUI como sin ella.
Espero que podáis ayudarme y gracias de antemano.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Llevo cm11 y z ero lag de YouTube

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Prueba esto para el lag, hay que ser root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247110
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
monted28 monted28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xperia z3
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskySolo Ver Mensaje
Hola buenas, es la primera vez que posteo así que espero no liarla con nada. Bueno pues como muchos otros ante la gran rebaja de esta tablet he acabado comprándola. Lo cierto es que la tablet es fantástica para lo que cuesta, solo tengo un problema que me ha jodido muchísimo y es un lag incomprensible en Youtube.
Me gustaría que me ayudarais con esto de youtube, ya que he oído a más gente quejándose y a ver si alguno ha conseguido solucionarlo. Además me gustaría que me recomendarais cuales son las mejores roms, tanto con MIUI como sin ella.
Espero que podáis ayudarme y gracias de antemano.
Un saludo a todos!
Yo cambia la rom a la bdita y sin problemas tanto YouTube como Netflix, va perfecta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/16, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
Yo tengo la 7.5 y se me quedan algunas apps pilladas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Se puede instalar root con la rom globlal estable o hace falta una DEV? Tengo la 7.5.2.0.

¿Algún tuto de cómo hacer root, instalar un recovery modificado y demás? Con hacer root e instalar xposed me valdría, no me hace falta cambiar la rom, pero quiero modificar lo del archivo para mejorar Youtube e instalar cosas del Xposed como bloqueadores de publicidad y los botones en semicírculo que aparecen al arrastrar el dedo desde los bordes.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Se puede instalar root con la rom globlal estable o hace falta una DEV? Tengo la 7.5.2.0.

¿Algún tuto de cómo hacer root, instalar un recovery modificado y demás? Con hacer root e instalar xposed me valdría, no me hace falta cambiar la rom, pero quiero modificar lo del archivo para mejorar Youtube e instalar cosas del Xposed como bloqueadores de publicidad y los botones en semicírculo que aparecen al arrastrar el dedo desde los bordes.
http://en.miui.com/thread-190276-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Interesante, aunque pone que ha sido probado con la 7.1, yo tengo la 7.5, no sé si valdría. Además pone que es experimental y ya avisa de ir mirando otros tutos de restaurar la tablet por si queda brickeada, no inspira mucha confianza.....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante, aunque pone que ha sido probado con la 7.1, yo tengo la 7.5, no sé si valdría. Además pone que es experimental y ya avisa de ir mirando otros tutos de restaurar la tablet por si queda brickeada, no inspira mucha confianza.....
Yo lo he hecho con la global que me traía la tablet, creo que la última es la misma que la tuya, la 7.5.2.0 y sigue funcionando.

La única cosa rara que me hizo, fue que me venía en la versión anterior, y actualicé a la 7.5.2.0 y al flashear el update, se me volvió a la versión anterior, pero volví a actualizar y se me quedó el root hecho.

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post24167588

Ahí el último post es mío, y el mensaje que te enlazo de un compañero que lo ha hecho también.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Yo lo he hecho con la global que me traía la tablet, creo que la última es la misma que la tuya, la 7.5.2.0 y sigue funcionando.

La única cosa rara que me hizo, fue que me venía en la versión anterior, y actualicé a la 7.5.2.0 y al flashear el update, se me volvió a la versión anterior, pero volví a actualizar y se me quedó el root hecho.

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post24167588

Ahí el último post es mío, y el mensaje que te enlazo de un compañero que lo ha hecho también.
Ok gracias ya la tengo rooteada, muy fácil ese método. A mí también me volvió a la 7.3, pero debe ser normal, ese update estaría modificado con el root y tendría esa versión, por eso al instalar se queda, pero bueno con actualizar desde el updater a la última listo.

Edit: Vaya pues al actualizar a la 7.5 he perdido el root, no entiendo como a ti se te quedó el root....

Última edición por Dauragon Día 05/11/16 a las 18:55:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 07:40:01
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Algún recovery antes de reiniciar te pregunta si quieres rootearla antes
Si es a través de updater no sabría
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final dejé la 7.3 y ahí se queda, la noto igual que la 7.5. Ya tengo Xposed instalado y algunos módulos que me interesaban. La tengo como quiero quitando un detalle que es el botón de multitarea queno consigo desactivarlo. Con Gravitybox desactivé el home y el de atrás, pero el otro sigue funcionando. Tampoco funciona comentar las 3 líneas del archivo del sistema. No entiendo qué tiene de especial para que 2 sin problema y ese no.

Por otro lado instalé el adblock plus para quitar publicidad web y no me iba fino, mucha publicidad no la quitaba. ¿Hay algún filtro concreto u otra app/módulo que vayan bien en la Mipad? Es sólo para web, en las apps con el Minmin guard va bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 09:25:53
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Al final dejé la 7.3 y ahí se queda, la noto igual que la 7.5. Ya tengo Xposed instalado y algunos módulos que me interesaban. La tengo como quiero quitando un detalle que es el botón de multitarea queno consigo desactivarlo. Con Gravitybox desactivé el home y el de atrás, pero el otro sigue funcionando. Tampoco funciona comentar las 3 líneas del archivo del sistema. No entiendo qué tiene de especial para que 2 sin problema y ese no.

Por otro lado instalé el adblock plus para quitar publicidad web y no me iba fino, mucha publicidad no la quitaba. ¿Hay algún filtro concreto u otra app/módulo que vayan bien en la Mipad? Es sólo para web, en las apps con el Minmin guard va bien.
Si es para web usa: Firefox + Ublock

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Hora actual: 00:17:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /