|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas y problemas sobre la MiPad
Hola buenas, es la primera vez que posteo así que espero no liarla con nada. Bueno pues como muchos otros ante la gran rebaja de esta tablet he acabado comprándola. Lo cierto es que la tablet es fantástica para lo que cuesta, solo tengo un problema que me ha jodido muchísimo y es un lag incomprensible en Youtube.
Me gustaría que me ayudarais con esto de youtube, ya que he oído a más gente quejándose y a ver si alguno ha conseguido solucionarlo. Además me gustaría que me recomendarais cuales son las mejores roms, tanto con MIUI como sin ella. Espero que podáis ayudarme y gracias de antemano. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, es la primera vez que posteo así que espero no liarla con nada. Bueno pues como muchos otros ante la gran rebaja de esta tablet he acabado comprándola. Lo cierto es que la tablet es fantástica para lo que cuesta, solo tengo un problema que me ha jodido muchísimo y es un lag incomprensible en Youtube.
Me gustaría que me ayudarais con esto de youtube, ya que he oído a más gente quejándose y a ver si alguno ha conseguido solucionarlo. Además me gustaría que me recomendarais cuales son las mejores roms, tanto con MIUI como sin ella. Espero que podáis ayudarme y gracias de antemano. Un saludo a todos! ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar root con la rom globlal estable o hace falta una DEV? Tengo la 7.5.2.0.
¿Algún tuto de cómo hacer root, instalar un recovery modificado y demás? Con hacer root e instalar xposed me valdría, no me hace falta cambiar la rom, pero quiero modificar lo del archivo para mejorar Youtube e instalar cosas del Xposed como bloqueadores de publicidad y los botones en semicírculo que aparecen al arrastrar el dedo desde los bordes. |
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar root con la rom globlal estable o hace falta una DEV? Tengo la 7.5.2.0.
¿Algún tuto de cómo hacer root, instalar un recovery modificado y demás? Con hacer root e instalar xposed me valdría, no me hace falta cambiar la rom, pero quiero modificar lo del archivo para mejorar Youtube e instalar cosas del Xposed como bloqueadores de publicidad y los botones en semicírculo que aparecen al arrastrar el dedo desde los bordes. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La única cosa rara que me hizo, fue que me venía en la versión anterior, y actualicé a la 7.5.2.0 y al flashear el update, se me volvió a la versión anterior, pero volví a actualizar y se me quedó el root hecho. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post24167588 Ahí el último post es mío, y el mensaje que te enlazo de un compañero que lo ha hecho también. |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con la global que me traía la tablet, creo que la última es la misma que la tuya, la 7.5.2.0 y sigue funcionando.
La única cosa rara que me hizo, fue que me venía en la versión anterior, y actualicé a la 7.5.2.0 y al flashear el update, se me volvió a la versión anterior, pero volví a actualizar y se me quedó el root hecho. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post24167588 Ahí el último post es mío, y el mensaje que te enlazo de un compañero que lo ha hecho también. ![]() Edit: Vaya pues al actualizar a la 7.5 he perdido el root, no entiendo como a ti se te quedó el root.... Última edición por Dauragon Día 05/11/16 a las 18:55:24. |
|
||||
|
||||
Algún recovery antes de reiniciar te pregunta si quieres rootearla antes
Si es a través de updater no sabría |
|
||||
|
||||
Al final dejé la 7.3 y ahí se queda, la noto igual que la 7.5. Ya tengo Xposed instalado y algunos módulos que me interesaban. La tengo como quiero quitando un detalle que es el botón de multitarea queno consigo desactivarlo. Con Gravitybox desactivé el home y el de atrás, pero el otro sigue funcionando. Tampoco funciona comentar las 3 líneas del archivo del sistema. No entiendo qué tiene de especial para que 2 sin problema y ese no.
Por otro lado instalé el adblock plus para quitar publicidad web y no me iba fino, mucha publicidad no la quitaba. ¿Hay algún filtro concreto u otra app/módulo que vayan bien en la Mipad? Es sólo para web, en las apps con el Minmin guard va bien. |
|
||||
|
||||
Al final dejé la 7.3 y ahí se queda, la noto igual que la 7.5. Ya tengo Xposed instalado y algunos módulos que me interesaban. La tengo como quiero quitando un detalle que es el botón de multitarea queno consigo desactivarlo. Con Gravitybox desactivé el home y el de atrás, pero el otro sigue funcionando. Tampoco funciona comentar las 3 líneas del archivo del sistema. No entiendo qué tiene de especial para que 2 sin problema y ese no.
Por otro lado instalé el adblock plus para quitar publicidad web y no me iba fino, mucha publicidad no la quitaba. ¿Hay algún filtro concreto u otra app/módulo que vayan bien en la Mipad? Es sólo para web, en las apps con el Minmin guard va bien. ![]()
![]() |
||||||
|