|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7 Edge o LG G6
Hola a todos.
Se acaba de presentar el LG G6, me parece un buen terminal pero para mi gusto algo continuista, muy parecido al v20. Yo he probado toda la gama G de LG. Con el G5 para mi gusto la cagaron con los modulos, y en las primeras tiradas con el acabado, a mi por lo menos me toco una unidad defectuosa, el módulo y el cuerpo no cuadraba bien. Un grave error para un tope de gama recién salido al mercado. Cuanto teneis pensado dar el salto y porque?, creis que merece la pena cambiar nuestro S7 Edge por el G6?, si es así, porque?. En principio no se sabe el precio, pero otro punto en contra es que LG se desvalua bastante rápido. Espero vuestras opiniones civilizadamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
uf cualquiera se fia de un LG recien salido , por no hablar que a los 2 meses cuesta 200 euros menos , y ya el tema de la bateria que en el g4 y g5 era vergonzoso, un LG como digo yo ni me lo planteo recien salido , despues de unos meses sabremos realmente si merece la pena el movil , lo de los modulos del g5 iba a ser la revolucion y fue una cagada
Hola a todos.
Se acaba de presentar el LG G6, me parece un buen terminal pero para mi gusto algo continuista, muy parecido al v20. Yo he probado toda la gama G de LG. Con el G5 para mi gusto la cagaron con los modulos, y en las primeras tiradas con el acabado, a mi por lo menos me toco una unidad defectuosa, el módulo y el cuerpo no cuadraba bien. Un grave error para un tope de gama recién salido al mercado. Cuanto teneis pensado dar el salto y porque?, creis que merece la pena cambiar nuestro S7 Edge por el G6?, si es así, porque?. En principio no se sabe el precio, pero otro punto en contra es que LG se desvalua bastante rápido. Espero vuestras opiniones civilizadamente. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG va de cagada en cagada, solo hay que entrar en los foros desde el g3 al g5 lleno de quejas ,el g2 toco el cielo los demás siguen en el barro ,y el g6 hasta pasado 6 meses ni me lo planteo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy convencido que el S7 Edge es mejor que el G6 habiendo pasado 1 año... imagínate mi respuesta compi
LG lleva el paso cambiado desde hace mucho tiempo |
|
||||
|
||||
Yo súper contento con mi antiguo g3 en su momento nunca me dió problemas. Todo perfecto. A día de hoy el s7 no lo cambio por ninguno simplemente porque no hay grandes saltos y mucho menos me hace falta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Galaxy S7 sin dudarlo.
Al parecer Samsung bloqueo el nuevo procesador Qualcomm hasta que saliera el S8. Y sobretodo porque la diferencia de precio ahora dudo que se justifique Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy viendo varios videos y lo que si me ha gustado ha sido lo que han hecho con la pantalla. Proporción, pantalla, una pasada.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por cuelebre71 Día 26/02/17 a las 16:17:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuelebre71 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por cuelebre71 Día 26/02/17 a las 16:42:06. |
|
||||
|
||||
Precio y disponibilidad del LG G6
El LG G6 se distribuirá a nivel mundial según ha informado el fabricante. Los colores serán Platino (gris), Blanco místico y Negro Astral y tendrá un precio de 699€ |
|
||||
|
||||
Por la review de Xataka parece bastante interesante. No creo que lleguen al nivel de excelencia del G2, el cual tuve y, quitando la infantilidad de su capa de personalización y la cámara, ha sido yo creo el móvil más redondo que he tenido, junto a este S7 Edge, pero se le ve realmente interesante. Me queda la duda de la cámara frontal, la cual parece MUY mala para tratarse de un gama alta de 2017, y el ratio 18:9. Habrá que probarlo, me ha gustado mucho aunque no me incita lo que debería para plantearme el cambio (por capricho) del S7. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo no lo cambiaba y eso que vengo de un LG G3 que tras su fallo de hardware me lo tasaron bien y con la diferencia pagué un Galaxy S7 Edge. Decir que con el G3 estaba contento pero ahora con el S7 Edge aún más.
No veo necesidad de cambiar por el G6 ni el S8, todo es muy continuista... puro consumo. |
|
||||
|
||||
Exactamente en que crees que es mejor compañero? Acaba de salir hoy el G6, no sabemos el precio ni que tal funciona su cámara ni prácticamente nada y ¿estas convencido de que es mejor?...no lo entiendo. Otros compañeros hablan de las cagadas de LG, cuando con las de Samsung y otros fabricantes hay para llenar un barco, de verdad que no lo entiendo. Dadle al menos el beneficio de la duda, por lo menos LG intento innovar con sus módulos, arriesgo y no le salió bien pero quiso ofrecer algo distinto y diferente,cosa que otras marcas no se han atrevido a hacer. Ha fabricado grandes terminales y ha cometido errores (Samsung y Apple por citar alguna han cometido alguno de los mayores errores de la industria ¿o ya se nos olvidó?).En fin no seamos tan fanboys, y demos un voto de confianza a los demás, que al final es en beneficio nuestro.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Teniendo un S7 Edge es impensable cambiar por un móvil de la misma generación o casi si nos basamos en las especificaciones , por no hablar de la poca fiabilidad de sus modelos Es que ni por el S8 merece la pena cambiarlo |
|
||||
|
||||
El G6 es un móvil con el mismo hard del One plus 3 T 2016... mejor cámara y peor soft
Teniendo un S7 Edge es impensable cambiar por un móvil de la misma generación o casi si nos basamos en las especificaciones , por no hablar de la poca fiabilidad de sus modelos Es que ni por el S8 merece la pena cambiarlo ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya se verán reviews o ya se probará pero por lo general no creo que compense cambiar de gama alta cada año.
Hablando ya del g6, personalmente me parece bastante feo en diseño y la batería en números no me convence. A ver finalmente el desempeño... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por krahe Día 26/02/17 a las 18:58:21. |
|
||||
|
||||
Quizás yo tampoco lo cambiaría, teniendo un S7 edge ,pero esperemos para ver que es capaz de hacer con los números que nos presenta, no lo crucifiquemos entes de tiempo, y sobre todo esperemos a su precio, que será algo claramente determinante. Por cierto,Samsung no puede hablar mucho de fiabilidad.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Para mi no merece la pena ni por el S8, por el G6 mucho menos y más montando el hard del año pasado Lo de LG es de risa Te imaginas lo primero que te dirá el vendedor de turno? Monta el 821 del año pasado... mejor escoge el 835 No sé pero no parece nada inteligente sacar un móvil con ese procesador cuando todo dios montará el nuevo de Qualcomm Buen móvil lo más seguro pero lo mismo los demás con mejor hardware |
|
||||
|
||||
Nadie lo está cruzificando compi, eso ya lo hace sola LG
Para mi no merece la pena ni por el S8, por el G6 mucho menos y más montando el hard del año pasado Lo de LG es de risa Te imaginas lo primero que te dirá el vendedor de turno? Monta el 821 del año pasado... mejor escoge el 835 No sé pero no parece nada inteligente sacar un móvil con ese procesador cuando todo dios montará el nuevo de Qualcomm Buen móvil lo más seguro pero lo mismo los demás con mejor hardware ![]() Vamos Samsung se ha asegurado tener el solamente el nuevo procesador |
|
![]() |
![]() |
||||||
|