![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia z2 led rojo no enciende
Hola! anoche actualicé el teléfono y esta mañana al encenderlo no encendía. Simplemente se enciende el led rojo si lo conecto al cargador o lo conecto al pc. He intentado darle al botón rojo pero no sirve de nada. Instalé el xperia companion para reparar el terminal y tampoco lo reconoce. No se me ocurre nada más que hacerle. He pedido una batería por si fuera.... lo tengo ya dos años y un mes... curioso esto de justo acabar la garantía... Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Mirate esto. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Unroot/UnBrick Xperia Z2 (Recuperar nuestro terminal de una catástrofe) Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
Después de comprobar otra vez el terminal con los dos métodos. En ningún caso se reconoce el terminal. Sólo se enciende el LED rojo cuando se le conecta el usb. Alguna sugerencia más?
|
|
||||
|
||||
Conectalo en modo fastboot en flashtool, e instala un kernel stock que incluya recovery, y a traves de recovery instala la rom que prefieras, un saludo.
|
|
voy a intentarlo. Gracias por el consejo
![]() |
|
sucede lo mismo. Flastool dice que device not found. No lo reconoce. Pulso volumen + y meto el usb al telefono, este pone el led en rojo y no se reconoce nada.
Última edición por Acid-burn Día 10/09/16 a las 12:14:49 |
|
||||
|
||||
si te ocurre eso, manten apretado el boton volumen + con cinta aislante, y conectalo al pc con flashtool, va a salir como tu dices, pero cuando lleva 30 minutos mas o menos se conecta a fastboot y se pone el led azul, y ahi es cuando ya puedes hacerlo, un saludo.
|
|
Hola. Seguí las instrucciones como bien me indicaste. Y tras 4 intentos no se le pone el led azul, ni flastool es capaz de reconocerlo. Si surge alguna idea más soy todo oídos. Gracias por vuestro tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hola. Si no lo has resuelto prueba lo siguiente. http://support.sonymobile.com/es/xpe...-on-my-device
A mi me pasó algo parecido con un tablet z2. No encendía. Pasó que se quedó la pantalla negra y no hacía nada. Puede ser que tampoco te arranque porque se ha quedado sin batería, que la pantalla este negra no quiere decir que esté apagado, y con el tiempo que ha estado así se ha descargado la batería. Con el tablet me pasó 3 veces y la tercera ya no hubo forma de que arrancará. La envié al servicio técnico y no se pudo hacer nada para recuperarla. Espero que te sirva. Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
Hola después de haberlo intentado todo. No he podido solucionar el problema del teléfono. Al final me he pillado un s7, espero que salga bueno... Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«