Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 20:57:28
Avatar de Regulus90
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 658
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Qué haríais?

Buenas a todos, tengo una duda y no sé que hacer!!

Se me ha roto la pantalla de mi Honor 7 (funciona perfectamente pero está rajada y tiene un buen agujero). La cosa es que me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dicen que no me pueden dar presupuesto hasta que lo vean pero en la mayoría de sitios que he preguntado me dicen entre 110 y 120. He encontrado una tienda en la que me lo harían por 75 pero claro, perdería la garantía (aún le quedan 11 meses).

Entonces vosotros qué haríais?

- Mandarlo al servicio técnico (si no acepto el presupuesto tengo que pagar 16 euros de gastos de envío)
- Arreglarlo por 75 euros y perder la garantía (le quedan 11 meses)
- Comprar otro móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/16, 21:22:43
Avatar de NixxxoN
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,280
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arreglarlo por 75 euros y perder la garantía, para eso está
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/16, 21:42:47
Avatar de ZyeL
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,150
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Versión de ROM: Lineage OS 16.0 (Official)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo depende de tu situación económica y necesidad.

Yo tendría en cuenta que si más adelante falla otro componente, cámara, altavoz, etc, tendrás que correr tú con los gastos.

PD: El título del post es confuso. Debería ser más descriptivo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/16, 21:51:09
Avatar de Galve_FCB
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teniendo un año y pico el móvil, si funciona yo lo aguantaría así y ahorraría dinero para comprarme otro que lo sustituya en unos meses.
Tiene más de un año, y estar sin garantía en cualquier momento te puede fallar cualquier cosa. Y con garantía pues te cobran ahora 100 y pico € en arreglarlo para dentro de unos meses pensar en renovarlo porque ya tiene 2 años y se nota lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/16, 23:14:48
Avatar de Gonzalez F. Luis
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galve_fcb Ver Mensaje
teniendo un año y pico el móvil, si funciona yo lo aguantaría así y ahorraría dinero para comprarme otro que lo sustituya en unos meses.
Tiene más de un año, y estar sin garantía en cualquier momento te puede fallar cualquier cosa. Y con garantía pues te cobran ahora 100 y pico € en arreglarlo para dentro de unos meses pensar en renovarlo porque ya tiene 2 años y se nota lento.
+1000.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:34:44 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007