![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué haríais?
Buenas a todos, tengo una duda y no sé que hacer!!
Se me ha roto la pantalla de mi Honor 7 (funciona perfectamente pero está rajada y tiene un buen agujero). La cosa es que me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dicen que no me pueden dar presupuesto hasta que lo vean pero en la mayoría de sitios que he preguntado me dicen entre 110 y 120. He encontrado una tienda en la que me lo harían por 75 pero claro, perdería la garantía (aún le quedan 11 meses). Entonces vosotros qué haríais? - Mandarlo al servicio técnico (si no acepto el presupuesto tengo que pagar 16 euros de gastos de envío) - Arreglarlo por 75 euros y perder la garantía (le quedan 11 meses) - Comprar otro móvil |
|
|
Arreglarlo por 75 euros y perder la garantía, para eso está
|
|
Todo depende de tu situación económica y necesidad.
Yo tendría en cuenta que si más adelante falla otro componente, cámara, altavoz, etc, tendrás que correr tú con los gastos. PD: El título del post es confuso. Debería ser más descriptivo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Teniendo un año y pico el móvil, si funciona yo lo aguantaría así y ahorraría dinero para comprarme otro que lo sustituya en unos meses.
Tiene más de un año, y estar sin garantía en cualquier momento te puede fallar cualquier cosa. Y con garantía pues te cobran ahora 100 y pico € en arreglarlo para dentro de unos meses pensar en renovarlo porque ya tiene 2 años y se nota lento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«