|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pensáis que habrá Android 7.x en el IDOL 3 5.5?
Me refiero de modo oficial, por parte de Alcatel o mediante ROM "cocinada".
Desde luego, Hardware tiene de sobra, estoy seguro que terminales menos potentes he incluso con menos Ram tendrán Nougat... sería un buen regalo de Navidad por parte de Alcatel ![]() ![]() ¿Se sabe si ya hay algo en desarrollo por parte de la comunidad?. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he leído en XDA que CM14.1 parece que sí tendremos, aunque Nougat tiene algunas exigencias de hardware que nuestro Idol no cumple y que puede que perdamos algunas funcionalidades como la nueva realidad virtual de Google y el soporte de la API Vulkan.
Por otro lado, me consta que se está cocinando un kernel para Marshmallow en el Idol de 5'5. De manera oficial lo dudo mucho y en caso de llegar, conociendo a Alcatel llegará después del verano, seguro. Los Idol de Orange y Amena siguen sin actualizar a Marshmallow, pensar en Nougat... Bueno. Yo no cuento con ello. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo por alcatel no creo que den android 7, aunque me encantaria
lo que si se es que con android 6 mejoraron los lag y el rendimiento del equipo se preocuparon por un movil que ya tenia un año en el mercado y ahora sacan un parche de seguridad y cambiar cosas estéticas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De modo oficial, si llegase a salir, solo terminará llegando a los móviles libres y unas pocas operadoras, ya que algunas tardan en actualizar y otras ni lo actualizan.
Tampoco esperemos que de llegar a tenerlo llegase pronto, tardara y mucho. Siendo de amena no espero que actualicen, en parte por que no hay método para rootear MM, a no ser que se modifique en el ordenador el update pare tenerlo pre-rooteado y con Recovery.
|
||||
|
||||
Yo he leído en XDA que CM14.1 parece que sí tendremos, aunque Nougat tiene algunas exigencias de hardware que nuestro Idol no cumple y que puede que perdamos algunas funcionalidades como la nueva realidad virtual de Google y el soporte de la API Vulkan.
Por otro lado, me consta que se está cocinando un kernel para Marshmallow en el Idol de 5'5. De manera oficial lo dudo mucho y en caso de llegar, conociendo a Alcatel llegará después del verano, seguro. Los Idol de Orange y Amena siguen sin actualizar a Marshmallow, pensar en Nougat... Bueno. Yo no cuento con ello. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Me preocuparía más perder la RADIO FM, que es lo que suele pasar con roms cocinadas, si logran que funcione y es estable... aunque 7.1 aún está en fase de pruebas , así que me temo qué hasta 2017... Mirar ésto: http://www.elandroidelibre.com/2016/...-0-nougat.html Snapdragon 410, es un móvil inferior al nuestro y viene 7 de serie, ya veremos, por ahora con 6 es estable, cero reinicios, bloqueos, apagones involuntarios...más quisiera Samsung... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|