ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/16, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
¿Pensáis que habrá Android 7.x en el IDOL 3 5.5?

Me refiero de modo oficial, por parte de Alcatel o mediante ROM "cocinada".

Desde luego, Hardware tiene de sobra, estoy seguro que terminales menos potentes he incluso con menos Ram tendrán Nougat... sería un buen regalo de Navidad por parte de Alcatel

¿Se sabe si ya hay algo en desarrollo por parte de la comunidad?.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado

Yo he leído en XDA que CM14.1 parece que sí tendremos, aunque Nougat tiene algunas exigencias de hardware que nuestro Idol no cumple y que puede que perdamos algunas funcionalidades como la nueva realidad virtual de Google y el soporte de la API Vulkan.

Por otro lado, me consta que se está cocinando un kernel para Marshmallow en el Idol de 5'5.

De manera oficial lo dudo mucho y en caso de llegar, conociendo a Alcatel llegará después del verano, seguro.

Los Idol de Orange y Amena siguen sin actualizar a Marshmallow, pensar en Nougat... Bueno. Yo no cuento con ello.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/11/16, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

yo por alcatel no creo que den android 7, aunque me encantaria
lo que si se es que con android 6 mejoraron los lag y el rendimiento del equipo
se preocuparon por un movil que ya tenia un año en el mercado
y ahora sacan un parche de seguridad y cambiar cosas estéticas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/16, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
De modo oficial, si llegase a salir, solo terminará llegando a los móviles libres y unas pocas operadoras, ya que algunas tardan en actualizar y otras ni lo actualizan.

Tampoco esperemos que de llegar a tenerlo llegase pronto, tardara y mucho. Siendo de amena no espero que actualicen, en parte por que no hay método para rootear MM, a no ser que se modifique en el ordenador el update pare tenerlo pre-rooteado y con Recovery.
Viejo 07/11/16, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergi70 Ver Mensaje
Yo he leído en XDA que CM14.1 parece que sí tendremos, aunque Nougat tiene algunas exigencias de hardware que nuestro Idol no cumple y que puede que perdamos algunas funcionalidades como la nueva realidad virtual de Google y el soporte de la API Vulkan.

Por otro lado, me consta que se está cocinando un kernel para Marshmallow en el Idol de 5'5.

De manera oficial lo dudo mucho y en caso de llegar, conociendo a Alcatel llegará después del verano, seguro.

Los Idol de Orange y Amena siguen sin actualizar a Marshmallow, pensar en Nougat... Bueno. Yo no cuento con ello.

Un saludo.
A mi lo de la realidad virtual...me quedo con la real

Me preocuparía más perder la RADIO FM, que es lo que suele pasar con roms cocinadas, si logran que funcione y es estable... aunque 7.1 aún está en fase de pruebas , así que me temo qué hasta 2017...

Mirar ésto: http://www.elandroidelibre.com/2016/...-0-nougat.html

Snapdragon 410, es un móvil inferior al nuestro y viene 7 de serie, ya veremos, por ahora con 6 es estable, cero reinicios, bloqueos, apagones involuntarios...más quisiera Samsung...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 23:06:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /