|
||
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado en este s7 edge y me gustaría saber algo que quizás suene a chiste....como dice el enunciado ,están frágil el móvil que se daña con cualquier caída absurda,la pantalla están débil?,me dirán algunos que vea videos de YouTube de los skrsct test pero me refiero al usuario de apie,esos videos aveces son situaciónes poco probables...no me dedico a aserrar mi móvil je je...he leído que como se te caiga de lado se casca la pantalla (con funda)...alguien que le ocurrió?...me da la sensación que es muy delicado,tengo note 3 y se me ha caído muchas veces y allí está...como nuevo y el z5 premium también lo he tenido el igual muy duro.
Gracias Última edición por Elsod30 Día 15/04/16 a las 06:04:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado en este s7 edge y me gustaría saber algo que quizás suene a chiste....como dice el enunciado ,están frágil el móvil que se daña con cualquier caída absurda,la pantalla están débil?,me dirán algunos que vea videos de YouTube de los skrsct test pero me refiero al usuario de apie,esos videos aveces son situaciónes poco probables...no me dedico a aserrar mi móvil je je...he leído que como se te caiga de lado se casca la pantalla (con funda)...alguien que le ocurrió?...me da la sensación que es muy delicado,tengo note 4 y se me ha caído muchas veces y allí está...como nuevo y el z5 premium también lo he tenido el igual muy duro.
Gracias ![]() Con esa mentalidad te recomiendo este celular: ![]() Te doy otro consejo, comprar un auto pensando que si lo chocan se raya ? si te tiene que pasar mala suerte pero creo que si pensas en el peor de los casos no podes proponerte hacer mucho... |
|
||||
|
||||
A ver hombre no voy por allí..todo eso lo se ....me refiero a este modelo en concreto..(un carro de combate tampoco es facil abollar ),dicen que es muy frágil..no lo se por que no lo he tenido,si se de otros como mi note 3 que se caiga de donde se caiga nunca se a malogrado. El iPhone 5 por ejemplo era o es un terminal muy frágil. Última edición por Elsod30 Día 15/04/16 a las 06:06:11. |
|
||||
|
||||
Cuando compres el edge sabes que mas tarde o temprano vas a tener k pagar los 250 del cambio de pantalla. Por eso no es apto para todos los bolsillos
Última edición por santi_go Día 15/04/16 a las 06:08:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A eso me refiero que si es mirar y no tocar....te ha pasado a ti? Creo que la pantalla es demasiado frágil aún llevándolo con funda (soy de poner funda tipo libro). Mi z5 se me ha caído no se cuantas veces y ni un rasguño. Última edición por Elsod30 Día 15/04/16 a las 06:08:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un chavalin, para este modelo compensa un seguro de 70 euros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido un s6 edge plus alguna vez todo el suelo y no me cargue la pantalla y ahora tengo el s7 edge y de momento nada... y eso que ando sin funda ni protector (es que pa mi el telefono es para andar tal cual).
Se que si se cae toca pagar pero vamos pagando 819 por el a nadie le debe preocupar... si lo puedes comprar lo puedes mantener |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido un s6 edge plus alguna vez todo el suelo y no me cargue la pantalla y ahora tengo el s7 edge y de momento nada... y eso que ando sin funda ni protector (es que pa mi el telefono es para andar tal cual).
Se que si se cae toca pagar pero vamos pagando 819 por el a nadie le debe preocupar... si lo puedes comprar lo puedes mantener ![]() Jeje depende ....me salió mas barato(539€) y no por que me cueste 819 € ya tengo que desprende cuando se caiga de 250 euros ....no le hubiese hecho el seguro. |
|
||||
|
||||
Fragil no lo siguiente.
A mi se me ha caido desde la mesita de noche al despertarme hace 8 dias y adios a pantalla una esquina rajada y un coscorron en el lateral derecho...vamos una P.M y lo gracioso que el seguro de mediamsrkt dice que es estetico y no lo.cubre. Pero bueno ya se lo que toca hacer Y solo puefo dar un parte.osea 119 e y rezando para que no se vuelva a caer.mi s5 cuanto lo extraño co...o.
|
||||
|
||||
Tienes k rematarlo asi ya no es estetico
|
|
||||
|
||||
Se que si se cae toca pagar pero vamos pagando 819 por el a nadie le debe preocupar... si lo puedes comprar lo puedes mantener ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un seguro de la caixa, cubre roturas de pantalla, perdida y robo.. no me preocupa.. eso si el movil hay que cuidarlo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una de las principales razones que me está haciéndome decantar por el htc 10.
Estaría bien que el edge estuviera hecho de metal en vez de cristal por todos lados.. |
|
||||
|
||||
Por desgracia es uno de los puntos débiles que puede tener, ya que al fin y al cabo, cuente con protección Corning Gorilla Glass 4 o 40.. Como se te caiga de mala manera se te araña, pica, o rompe casi con total seguridad.
Un protector de pantalla para el más despistado es "obligatorio". Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Fragil no lo siguiente.
A mi se me ha caido desde la mesita de noche al despertarme hace 8 dias y adios a pantalla una esquina rajada y un coscorron en el lateral derecho...vamos una P.M y lo gracioso que el seguro de mediamsrkt dice que es estetico y no lo.cubre. Pero bueno ya se lo que toca hacer Y solo puefo dar un parte.osea 119 e y rezando para que no se vuelva a caer.mi s5 cuanto lo extraño co...o. ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|