Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Mejor aplicacion VNC?

Pues el caso es que estaba buscando una aplicación para conectar el móvil con los equipos de casa.

Me interesa que sea compatible tanto para Windows como para Mac OS y sería muy bueno si fuera de estas que se configuran automaticamente y no hace falta abrir puertos (estilo teamviewer, logmein, etc.)

¿Que recomendais?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

no te gusta logmein?
Lo que he podido probar de esta aplicación es impresionante... (solo en PC)

Me gustaría probarla en mi Nexus lo unico que es un poco cara (23€) y no sé si con esta APP para Android se puede encender un PC apagado (si la mac de tu PC lo permite claro)
Si fuese así igual me animo y la compro...
¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Yo uso UltraVNC en los PCs y VNC per Android. No es la solución más sencilla de poner en marcha porque hay que abrir puertos, instalar y configurar el servidor VNC, crear una cuenta para DNS dinámico, etc. Pero todos los programas son gratuitos, funciona bien, y eres tu el que tiene las llaves y el control total del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

A mi me gusta LogMein porque es muy sencillo, va por el puerto 8080 del PC y probando la versión PRO en PC lo puedes encender estando este apagado, por eso me interesa para mi Nexus si tiene esta opción ya que nunca se sabe si uno esta fuera de casa lo que puede necesitar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 02:20:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /