|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar LG G5 por One Plus 3
Pues que me recomiendan? Ando con el LG G5 y la verdad el diseño del OP3 me tiene encantado y con el G5 como que no me acaba de convencer tanto, eso si en rendimiento casi no me quejo y en cuanto actualizaciones cada mes recibo y está cerca Nougat, el problema es que tengo el efecto fantasma en la pantalla y como que molesta un poco eso en un móvil que pagaste mucho por él, otra cosa es que hay poco scene en cuanto a roms y no hay desbloqueo de bootloader para mi modelo y para mi es importante ya que soy mucho de probar las roms, visitando el foro de OP3 vi que existen vaarias roms, creen que sería mejor quedarme con el g5 o cambiarlo por el OP3? O de otro modo esperar por el OP3T?
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me recomiendan? Ando con el LG G5 y la verdad el diseño del OP3 me tiene encantado y con el G5 como que no me acaba de convencer tanto, eso si en rendimiento casi no me quejo y en cuanto actualizaciones cada mes recibo y está cerca Nougat, el problema es que tengo el efecto fantasma en la pantalla y como que molesta un poco eso en un móvil que pagaste mucho por él, otra cosa es que hay poco scene en cuanto a roms y no hay desbloqueo de bootloader para mi modelo y para mi es importante ya que soy mucho de probar las roms, visitando el foro de OP3 vi que existen vaarias roms, creen que sería mejor quedarme con el g5 o cambiarlo por el OP3? O de otro modo esperar por el OP3T?
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk ![]() Vas a perder en cámara, módulos si alguna vez lo usas y capaz te resulta grande 5.5 del op3. Yo no cambiaría la verdad que el LG G5 es un telefonazo, ando muy a gusto con este teléfono en batería andarás igual y perderás la ventaja de poder reemplazar la batería. En cuanto a Roms para mi es una decision muy jugada cambiarlo por eso, anda a saber si lo arruinas al cambiarle a rom o que se yo, mejor usarlo en stock si total anda bien para que cambiarlo. Si no pues haz la prueba pidelo y luego lo vendes por 400 euros como lo haz comprado total mucha gente quiere comprar el oneplus 3 y no quieren esperar el mes a que les llegue y vuelves al lg g5 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ganes demasiado, yo esperaría a los nuevos terminales del 2017, salvo que te quieras dar el gusto claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor pantalla, peor cámara...., estando en garantía como debe estar, si te lo cambian por el efecto fantasma, no se me ocurre por qué querrías cambiarlo por un OP3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantia usala y espera a 2017 a ver que se presenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría, no hay grandes diferencias. Es más, excepto en rendimiento/fluidez y el sensor de huella, creo que en todo lo demás el G5 es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por pegarte el capricho y te lo puedes permitir cambialo, pero teniendo un buen terminal como es el G5 que cumple bastante bien yo personalmente me esperaria al siguente año a ver que novedades salen.
|
||||
|
||||
|
Pues he leído sus opiniones, me lo he pensado bien y creo que seguiré con el G5, y mejor espero a ver que ofrecen el otro año, muchas gracias a todos por responder
|
|
||||
|
||||
|
NO lo cambies.... en global el G5 es igual o incluso algo mejor que el OP3... tiene mejor resolución de pantalla, los módulos opcionales, batería extraíble, y bastante mejor cámara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||