|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6 o HTC one A9
Buenas,
Ya se que es mezclar churras con merinas, pero entre esos dos móviles, habiendo 125€ de diferencia en el precio del iPhone 6 respecto del A9, cuál compraríais Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tubiera que elegir de esos dos me quedaria con Iphone 6 en mi caso. Aunque tengo que decir que por el precio que valen esos dos creo que hay mejores terminales actuales a dia de hoy
|
||||
|
||||
|
Si quieres iOS el iPhone. Si quieres Android el HTC a9.
Sea cualquiera de los dos va a ser una buena elección. Quizá por el precio yo tiraría por el HTC. Según te entendí es mas barato 125€ no? Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC A9, más económico y muy rápido y fluido, además de diseño son parecidos.
Si prefieres IOS pues lógicamente el Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres para durar un largo periodo de tiempo el iPhone 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC A9 mejor, sobretodo por el precio, mucho menos descabellado
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC A9, el iPhone si o si tiene que ser plus para que tenga batería decente y con ios hay quejas de que no siempre en todos los terminales una nueva versión de sistema operativo valla del todo fluida, eso de que ios es mas fluido que Android ya no existe.
Android ya lo esta por pasar en muchos aspectos a ios principalmente en lo económico y personalización |
|
|
||||
|
||||
|
HTC A9, el iPhone si o si tiene que ser plus para que tenga batería decente y con ios hay quejas de que no siempre en todos los terminales una nueva versión de sistema operativo valla del todo fluida, eso de que ios es mas fluido que Android ya no existe.
Android ya lo esta por pasar en muchos aspectos a ios principalmente en lo económico y personalización ![]() Los Apple no bajan casi de precio. Yo creo que por el precio que tiene el iphone 6 te estiras y te coges el 6s o incluso el 7, y en lugar de tenerlo un año lo tienes 3 e incluso lo puedes revender por 300-400€ en 3 años. Además el iphone te irá casi como el primer día, el android no, las apps cada vez ocupan más memoria, exigen más ram, más capacidad, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Los Apple no bajan casi de precio. Yo creo que por el precio que tiene el iphone 6 te estiras y te coges el 6s o incluso el 7, y en lugar de tenerlo un año lo tienes 3 e incluso lo puedes revender por 300-400€ en 3 años. Además el iphone te irá casi como el primer día, el android no, las apps cada vez ocupan más memoria, exigen más ram, más capacidad, etc...
![]() IOS es igual a Android, estarán mejores optimizadas las aplicaciones en ios puede ser pero en Android hay variedad de terminales y precios en ios solamente este u este. |