Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/16, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Alexiis_glzmex Alexiis_glzmex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Note 4 o Moto Z Play

Que tal, soy de México. Tengo una Note 4, el modelo 910. Soy un usuario que le da un uso intenso a los equipos para redes sociales usando datos móviles la mitad del día. La note 4 me parece un equipo fantástico, pero no me da la autonomía de batería que necesito, siendo que desconecto mi equipo de su cargador a las 8 am y para las 16:00 Pm tengo 10% de batería o menos. Es normal? Me ofrecen dar mi equipo +$ 700 Mxn (unos 35 dls) a cambio de un Moto Z Play nuevo. Que me recomiendan? Mi único problema con la Note 4 es que la batería no rinde para los más de 3000 MAh que tiene. De ahí en más no tengo problema. Y me parece que el Moto Z Play es buena opción. De antemano gracias por sus sugerencias y respuestas, buen día.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Alexiis_glzmex Ver Mensaje
Que tal, soy de México. Tengo una Note 4, el modelo 910. Soy un usuario que le da un uso intenso a los equipos para redes sociales usando datos móviles la mitad del día. La note 4 me parece un equipo fantástico, pero no me da la autonomía de batería que necesito, siendo que desconecto mi equipo de su cargador a las 8 am y para las 16:00 Pm tengo 10% de batería o menos. Es normal? Me ofrecen dar mi equipo +$ 700 Mxn (unos 35 dls) a cambio de un Moto Z Play nuevo. Que me recomiendan? Mi único problema con la Note 4 es que la batería no rinde para los más de 3000 MAh que tiene. De ahí en más no tengo problema. Y me parece que el Moto Z Play es buena opción. De antemano gracias por sus sugerencias y respuestas, buen día.
De cabeza, vas a sentir mucha más fluidez, una batería impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

El Moto Z Play es uno de los móviles con más autonomía del mercado, y el sd 625 parece ser que funciona muy bien, lo montan otros como el Huawei Nova Plus. A priori a mi me parece buen cambio, en cámara creo que será similar pero ganarás mucho en batería sacrificando un poco la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
El Moto Z Play es uno de los móviles con más autonomía del mercado, y el sd 625 parece ser que funciona muy bien, lo montan otros como el Huawei Nova Plus. A priori a mi me parece buen cambio, en cámara creo que será similar pero ganarás mucho en batería sacrificando un poco la pantalla.
Es lo que pienso, me gusta bastante la pantalla de mi Note. Lo que si, es que mi batería al llegar a 10% aveces se apaga el equipo, tendrá que ver? Nose si vale la pena reemplazar la batería y si volverá a tener muchas más horas de rendimiento o si me vendría bien el cambio. Compre el. Móvil de segunda mano hace unos 5 meses.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
De cabeza, vas a sentir mucha más fluidez, una batería impresionante.
No se si comprarle otra batería sale en 35 dls aprox. O dar esos 35 dls y mi equipo por Moto Z Play. Nose que tanto mejorará la batería de mi note si compro otra nueva original. Esta batería al llegar a 10 % se apaga algunas veces el celular.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Alexiis_glzmex Ver Mensaje
No se si comprarle otra batería sale en 35 dls aprox. O dar esos 35 dls y mi equipo por Moto Z Play. Nose que tanto mejorará la batería de mi note si compro otra nueva original. Esta batería al llegar a 10 % se apaga algunas veces el celular.
Vas a ganar en lector de huellas, mejor cámara, más actualizaciones, mejor batería pero sin dudas va a mejorar demasiado la batería dura 2 días, posibilidad de módulos, cargador rápido, Android stock.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 05:00:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cambialo, ganaras en muchos apartados, ademas me parece muy bonito al menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Yo lo cambiaria, a mi parecer ganas en todo ya sea por actualizaciones, camara o rendimiento.
Viejo 10/11/16, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Es un buen cambio compi, adelante.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:23:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /