|
||
|
||||
|
||||
La batería me dura 3 o 4 horas sin utilizarlo
Pues tengo ese problema, acabo de comprarlo reacondicionado en amazon, tiene sólo 2 o 3 ciclos de carga pero en 3 horas se ha descargado entero sin utilizarlo...
Lo he restaurado... Tiene la última versión. Otra cosa, se me desconecta de mi Redmi Note 2(Mediatek) y ya no se vuelve a conectar, tengo que restaurarlo... Alguna solucion? He visto que le pasa a mucha gente con móviles mediatek |
|
|
||||
|
||||
Pues tengo ese problema, acabo de comprarlo reacondicionado en amazon, tiene sólo 2 o 3 ciclos de carga pero en 3 horas se ha descargado entero sin utilizarlo...
Lo he restaurado... Tiene la última versión. Otra cosa, se me desconecta de mi Redmi Note 2(Mediatek) y ya no se vuelve a conectar, tengo que restaurarlo... Alguna solucion? He visto que le pasa a mucha gente con móviles mediatek ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo digo porque a mi del día no me pasa la batería |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo una consulta.
Acabo de pillar el 360 de segunda mano, tiene un año de antigüedad y veo que la bateria me dura muy poco, salgo de casa a las 8 de la mañana y a sobre las 17:00h ya esta al 10% sin apenas usarlo, tengo iphone 6 asi que no tengo nada instalado y el wifi no me aparece en los ajustes para desactivarlo (no se si esto es normal) ,solo recibo whatsapp y llamadas, podria ser problema de la bateria del reloj que esta medio ko?? Y otra cosita las notificaciones del telegram no me llegan, sabeis si es por fallo de IOS o es del propio reloj? he de decir que el telegram lo tengo protegido con password no se si esto influira en algo.. Un saludo Última edición por vlad Día 25/03/16 a las 14:21:02. |
|
||||
|
||||
El reloj lo cojo a las 7 de la mañana y lo suelto a las 10 de la noche, normalmente con un 20-30% de batería.
Varios consejos: desactivar gestos y poner brillo en auto. Esfera simple, con fondo negro (normalmente uso Pascual, viajero (gasta un poco mas) y clásico con fondo negro (la que menos gasta y muestra eventos en la esfera)). Google fit desactivado (uso moto body) Y lo de usar wear barrer y stats.... yo lo usaba antes y me da la sensación de que gasta batería el solito. La app de android wear da la info de batería tambien. Prueba todo esto y nos comentas. Otra opción es quitar brillo auto y poner brillo al 1, y por supuesto, ambient desactivado Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Okis voy a probar tus consejos a ver si asi ahorro algo masde bateria xque estaba ya por venderlo o abandonarlo en un cajon.
Graciass |
|
||||
|
||||
lo que he notado es que sincronizado con iPhone la batería dura menos, alguien mas lo ha notado?
|
|
||||
|
||||
En este momento tengo el mismo problema, al sincronizarlo con un android anda de 10, pero lo sincronizo con mi iPhone 6, levant temperatura y me drena la batería mal... alguna solución? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|