|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como vais con las notificaciones?
Cuando me compre el teléfono el problema de las notificaciones era frecuente pero desde hace cosa de casi ya dos meses me entran absolutamente todas las notificaciones sin ningún problema y la verdad no he hecho nada en especial.
Mi pregunta es, a vosotros también se os ha solucionado? Alomejor los de meizu se han puesto las pilas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la 5.6.8.16 y siempre siempre a sido instalaciones sucias, en cuanto a la seguridad tengo marcadas todas con inicio automático.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...otificaciones
Mira a ver si se soluciona con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version global y con eso me funciona bien, no se si sera lo mismo con tu version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he instalado en sucio, pero desde las últimas betas cada vez que reinicio se me desconfiguran las aplicaciones de inicio automático y no me funciona la play store Cuando vas a Seguridad/Optimizar ahora ¿Se te siguen quedando todas las aplicaciones que configuraste? Gracias y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Davidkaito
Yo siempre he instalado en sucio, pero desde las últimas betas cada vez que reinicio se me desconfiguran las aplicaciones de inicio automático y no me funciona la play store Cuando vas a Seguridad/Optimizar ahora ¿Se te siguen quedando todas las aplicaciones que configuraste? Gracias y salud ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el tema, ya que ayer al actualizar a la ultima versión de Flyme, me volvió a dar problemas con las notificaciones de Whatsapp. En seguridad estaba todo bien configurado, tal y como estaba antes. Después de probar varias cosas, me he dado cuenta que dentro de seguridad/encendido en la tuerca de configuración, dentro del apartado otros, aparece marcada la opción avisos programados. Lo he desactivado ya que indica que reduce la frecuenta de activación de las aplicaciones para gastar menos batería. Después de desmarcar esta opción, he recibido varios whatsapps estando la pantalla apagada. Espero que siga todo bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las recibo bien en 5.1.9, pero no siempre ni con todas las notificaciones se enciende la pantalla
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||