|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión de fábrica
Buenas.
Quería saber que versión viene de fábrica, y si recomendáis actualizar a alguna versión en concreto puesto que en esos temas ando muy pegado, en principio dejaría todo de fábrica pero quería saber y recomendáis hacer algo especial Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería saber que versión viene de fábrica, y si recomendáis actualizar a alguna versión en concreto puesto que en esos temas ando muy pegado, en principio dejaría todo de fábrica pero quería saber y recomendáis hacer algo especial Gracias y un saludo. ![]() Y de momento todo bien. No he notado ningún bug. Y todo fluido.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería saber que versión viene de fábrica, y si recomendáis actualizar a alguna versión en concreto puesto que en esos temas ando muy pegado, en principio dejaría todo de fábrica pero quería saber y recomendáis hacer algo especial Gracias y un saludo. ![]() Y por lo pronto creo que la última versión es muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
A saber, dependerá de cuando se ha fabricado, aunque viendo tenían apenas stock y que los móviles serán recién fabricados y la última actualización lleva ya muchos días, será con Oxygen 3.2.7
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería saber que versión viene de fábrica, y si recomendáis actualizar a alguna versión en concreto puesto que en esos temas ando muy pegado, en principio dejaría todo de fábrica pero quería saber y recomendáis hacer algo especial Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk