Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Duda Navegador Nexus One

Hola, tengo una duda respecto al navegador de Nexus one basado en google maps. La verdad que me parece muy bueno, sobre todo el poder ver la capa del satelite. He visto en algun video promocional que tambien se puede ver con la vista del google street viewer (las imagenes 360º que sacaron con el famoso coche de google con las que puedes ver las calles como si estuvieras circulando por ellas), pero no se como activarlo o como hacer para que se vea. En el video el chico unicamente pulsaba sobre el trazado de la ruta y ya se ponia en esta vista, pero yo no soy capaz. He probado por varias calles de mi ciudad que en el google maps normal si que se pueden ver en este modo, pero en el navegador no. Hay que activar alguna opcion, o solo lo tienen los N1 de USA?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 07:49:59
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonas007 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda respecto al navegador de Nexus one basado en google maps. La verdad que me parece muy bueno, sobre todo el poder ver la capa del satelite. He visto en algun video promocional que tambien se puede ver con la vista del google street viewer (las imagenes 360º que sacaron con el famoso coche de google con las que puedes ver las calles como si estuvieras circulando por ellas), pero no se como activarlo o como hacer para que se vea. En el video el chico unicamente pulsaba sobre el trazado de la ruta y ya se ponia en esta vista, pero yo no soy capaz. He probado por varias calles de mi ciudad que en el google maps normal si que se pueden ver en este modo, pero en el navegador no. Hay que activar alguna opcion, o solo lo tienen los N1 de USA?
Creo que seleccionas la calle con la capa normal de satélite, dejas pulsado sobre el nombre de la calle, y te sale la opción de ver, navegar, street view....

Por ahí andaban los tiros creo recordar.....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso desde el google maps normal si que funciona, pero mi duda es mientras estas en la navegacion, aunque pulses en la linea de ruta, o en la calle por la que vas, no te aparece ningún menú para elegir el street viewer. En el video lo hace muy sencillo

En el minuto 1:08 aparece al lado derecho el icono del street viewer para activarlo. A mi por el contrario no me aparece, en ninguna calle que a traves del google maps normal si que puedo verlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A mi tampoco me sale.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Fijaos que la flecha azul esta a la izquierda, ahí su aparece lo del street. A mi me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la flecha azul de la izquierda te aparece cada vez que mueves algo del mapa, para redirigirte rapidamente a tu posicion actual. A mi me aparece el icono de la derecha, para mostrar la lista de instrucciones de ruta, pero no me aparece el icono de encima suyo, el del street viewer.

PD: Las calles en las que pruebo esta comprobado que aparecen en google maps con las fotografias de street viewer.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por decai_27 Ver Mensaje
Fijaos que la flecha azul esta a la izquierda, ahí su aparece lo del street. A mi me funciona bien.
Que version tienes, android 2.1 o tienes Froyo?

Última edición por yonas007 Día 06/07/10 a las 15:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Tiene pinta a que hayan quitado esa opción en la ultima actualización, ya que al menos en España no puedes tocar el GPS cuando estas conduciendo...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juer pues vaya putada. Que no lo puedas tocar mientras conduces es comprensible, pero si que lo puede tocar el copiloto, o una vez hayas llegado al destino....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
sansegundo sansegundo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Que desilusión.... Al menos podrían haber hecho que saltara automáticamente a esta vista al acercarte al destino, en cruces y rotondas...

A mi me da que han decidido esperarse y ya directamente poner lo de navegar usando la camara (realidad aumentada)

http://www.wikitude.org

Última edición por sansegundo Día 06/07/10 a las 19:38:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Tu operador: Vodafone
street viewer

Hola, Barcelona ,yo tengo un N1 2.1 desde hace 15 días y hace un par de días no se dónde le dí y me salió esa vista osea que lo tiene, lo que no se es donde hay que tocar,Y una pregunta por si alguien me sabe aclarar.¿se puede llevar el N1 en modo navegación sin introducirle una ruta como un gps,simplemente viendo las calles.?y si es así donde hay que tocar? gracias a todos.Supongo que he escrito en el foro que corresponde pues soy novato en ésto,y sino que me disculpen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-07-03 23.53.46.jpg (88.2 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Es verdad, el otro día yo estaba intentando sacar el street view y no había manera... ahora recuerdo que una vez me salió el iconito del street view, pero ahora ya no... lo curioso es que yo no he actualizado el nexus, sigo con el 2.1 de voda.
¿Lo habrán quitado por las denuncias de privacidad? Es raro porque desde el pc sí que se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /