|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar miui
Buenas, estoy intentando instalar miui pero cuando lo hago me pide validar la cuenta, meto los datos correctamente pero se queda pensando todo el tiempo.
Me sale esa pantalla y no puedo hacer más nada, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has creado una cuenta nueva...mejor crearla con correo electronico que con numero de telefono y creo que tienes que ir al correo con el que has creado la cuenta y activarla y por supuesto que tengas conexion a internet |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que la cuenta que te pide es la xiaomi verdad...no es la de google
Si has creado una cuenta nueva...mejor crearla con correo electronico que con numero de telefono y creo que tienes que ir al correo con el que has creado la cuenta y activarla y por supuesto que tengas conexion a internet ![]() Lo sé, tengo la cuenta activada, pero cada vez que reinició el móvil me sale ese menú y no inicia sesión nunca, tengo que quitar la sim cargar miui y volver a ponerla una vez que ya está todo cargado, a ver si alguien sabe como quitarlo porque es un engorro
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha salido el menu de la foto para activar la cuenta xiaomi al poner una rom de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando instalo miui al i niciar asocia mi cuenta a xiaomi y lo unico que me pide es la contraseña...la pongo...me pide capcha...la pongo y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero este es otro , el que tu dices lo hago pero este imposible. Me sale antes de iniciar miui y la única solución que he encontrado es quitar la sim
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla no la he visto en MIUI a la hora de configurar el primer arranque... ¿qué versión es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el problema es que en vez de tener activado el wifi, tienes activada la opcion de compartir datos por wifi, y puede que aun no tengas datos con las tarjetas sim porque no se han activado. Prueba a activar el wifi y meter el usuario y la contraseña a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el problema es que en vez de tener activado el wifi, tienes activada la opcion de compartir datos por wifi, y puede que aun no tengas datos con las tarjetas sim porque no se han activado. Prueba a activar el wifi y meter el usuario y la contraseña a ver si funciona.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||