Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Docvil Docvil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Problema Batería

Hola buenas tengo el vernee desde que salió y bueno apenas eh conseguido que me dure la batería todo el día y ya desde hace unas semana por poner un ejemplo lo cojo a las 5:30 cuando me voy a trabajar y sobre las 16:00 de la tarde me toca poner el móvil a cargar y en horas de trabajo poco uso y cuando llego a casa algo de face , Twitter algún washap y la batería me baja cosa mala , la cuestión es la batería o tengo algo mal configurado que hace que dure poco ,por que para ser de 3180 la batería no dura mucho.
Si alguien tenía este problema y lo a solucionado agradecería ayuda un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Un compañero tenia tarjeta de MASMOVIL y la bateria no le llegaba apenas un dia.
Yo con mi tarjeta de JAZZTEL me dura dos dias.

No se si sera por tema de cobertura o que su tarjeta de MASMOVIL no funciona con 4G, pero algo tiene que ver, porque mi tarjeta con su movil dura mas la bateria.

Última edición por rtortosa Día 07/11/16 a las 16:57:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
El tema de la cobertura influye muchísimo, como no tengas 4G por la zona donde te muevas se resiente mucho, aparte que desde la OTA 3 hay un fallo conocido de drenaje de batería exagerado, a ver si lo solucionan en la inminente OTA 4.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
Docvil Docvil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Mire la configuración del apn de Vodafone que es la compañía que uso y tenía la que sale por defecto en el móvil y configure la de la web de Vodafone que aunque son similares hay algún cambio probaré y si es cierto también el fallo por la 3° ota espero que se corrija en la siguiente mientras pruebo con el cambio de apn a ver si así.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Prueba ponerla en modo 2G y verás como te consume menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 21:28:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /