|
||
|
||||
|
||||
Problema Batería
Hola buenas tengo el vernee desde que salió y bueno apenas eh conseguido que me dure la batería todo el día y ya desde hace unas semana por poner un ejemplo lo cojo a las 5:30 cuando me voy a trabajar y sobre las 16:00 de la tarde me toca poner el móvil a cargar y en horas de trabajo poco uso y cuando llego a casa algo de face , Twitter algún washap y la batería me baja cosa mala , la cuestión es la batería o tengo algo mal configurado que hace que dure poco ,por que para ser de 3180 la batería no dura mucho.
Si alguien tenía este problema y lo a solucionado agradecería ayuda un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Un compañero tenia tarjeta de MASMOVIL y la bateria no le llegaba apenas un dia.
Yo con mi tarjeta de JAZZTEL me dura dos dias. No se si sera por tema de cobertura o que su tarjeta de MASMOVIL no funciona con 4G, pero algo tiene que ver, porque mi tarjeta con su movil dura mas la bateria. Última edición por rtortosa Día 07/11/16 a las 16:57:12. |
|
||||
|
||||
El tema de la cobertura influye muchísimo, como no tengas 4G por la zona donde te muevas se resiente mucho, aparte que desde la OTA 3 hay un fallo conocido de drenaje de batería exagerado, a ver si lo solucionan en la inminente OTA 4.
|
|
||||
|
||||
Mire la configuración del apn de Vodafone que es la compañía que uso y tenía la que sale por defecto en el móvil y configure la de la web de Vodafone que aunque son similares hay algún cambio probaré y si es cierto también el fallo por la 3° ota espero que se corrija en la siguiente mientras pruebo con el cambio de apn a ver si así.
|