Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/16, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
chorizon chorizon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Arrow Movil 5,5 duda

Hola estaba pensando en comprar un movil de 5,5 (minimo 5,xxx-máximo 6 pulgadas) para jubilar mi Huawei P7 y me en fijado en varios.
Huawei Nova Plus... sale por unos 419€
Asus Zenfon 3... sale por 367€ (solo en blanco)
Xiaomi Mi5s.....
XIAOMI MI5 3GB.....
Motorola g4 plus..... 234€
El presupuesto cuanto mas bajo mejor je je...pero por unos 400€.. Pros a valorar: Mejor Cámara (que pueda grabar en 4k), autonomía, estética, fluidez... No me da mas el NTC o como se diga (pagos por el móvil)... Esa es mi duda, aunque siempre estoy abierto a nuevas opiniones sobre otros teléfonos ya que no estoy muy puesto en esto. Así que desearía me dijeseis por precio/calidad.... cual y solo por calidad independientemente del precio. Gracias

Última edición por chorizon Día 06/11/16 a las 23:53:43.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

En el rango de los 350-400€ la mejor opción es de largo el OnePlus3, y después pondría al Honor 8. El Nexus 6P también se encuentra por ahí, y el P9 no se por qué precio se podría encontrar. Los Xiaomis también son una buena opción, económicamente sobre todo, si te da igual el tema de garantías y reparaciones

Última edición por Galve_FCB Día 08/11/16 a las 09:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5S me parece excelente para lo que vale. O sino el Huawei Honor 8 estaria muy bien tambien si no te quieres arriesgar con moviles de importacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Pepinaco el mi5s sin duda, calidad - precio .
Viejo 07/11/16, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Por lo que pides Mi5s y encima te quedas con dinero en el bolsillo.
Viejo 08/11/16, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
chorizon chorizon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Duda entre terminales

Cita: Originalmente Escrito por chorizon Ver Mensaje
Hola estaba pensando en comprar un movil de 5,5 (minimo 5,xxx-máximo 6 pulgadas) para jubilar mi Huawei P7 y me en fijado en varios.
Huawei Nova Plus... sale por unos 419€
Asus Zenfon 3... sale por 367€ (solo en blanco)
Xiaomi Mi5s.....
XIAOMI MI5 3GB.....
Motorola g4 plus..... 234€
El presupuesto cuanto mas bajo mejor je je...pero por unos 400€.. Pros a valorar: Mejor Cámara (que pueda grabar en 4k), autonomía, estética, fluidez... No me da mas el NTC o como se diga (pagos por el móvil)... Esa es mi duda, aunque siempre estoy abierto a nuevas opiniones sobre otros teléfonos ya que no estoy muy puesto en esto. Así que desearía me dijeseis por precio/calidad.... cual y solo por calidad independientemente del precio. Gracias

Vista las ayudas recibidas, creo que me he decantado por dos/tres terminales, así que ahora os agradecería una opinión sobre cual escogeríais vosotros:

Asus zenfone 3....367 €
XiaoMI REDMI PRO 64 GB... 289 €
XIAOMI MI5S 3GB 64GB.... 379€

Valoro mas que sea de 5.5 ", aunque en los tres terminales que he puesto hay uno de 5.15", cámara de fotos y posibilidad de grabación en 4k, batería, y red wifi de 5ghz (vamos dualband). Sin atenernos al precio que terminal es mejor y ateniéndonos a todo calidad/precio cual. He descartado otros porque prefiero tiendas físicas para comprarlo...por temas de garantía en caso de posibles reclamaciones. También he de decir que los xiaomi en páginas web están más baratos y el Asus lo encontré por 319€ en otra página pero versión TW, que la verdad no se que demonios es eso.....supongo que no será versión europea y a lo mejor no funcionaría bien en España. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /