|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Móvil con la mejor cámara gama media?
Tras mi meizu mx5 me encuentro buscando algún movil por un precio razonable (200-300 euros) que ofrezca, aparte de una buena batería y a poder ser una pantalla y rendimiento de calidad, es decir, un móvil equilibrado, pero con una cámara frontal y trasera premium.
Mirando un poco por aquí y por allá he visto que se habla muy bien del Motorola Moto G4Plus. También he visto que habla maravillas del OP3 a pesar de sus 400 euros de coste. ¿Es realmente tan bueno? ![]() ![]() Imagino que habrá mucho antiapple, pero un iphone 5s de segunda mano por 220 que me decís? (quiero insistir en que no solo goze de buena cámara trasera sino frontal) Última edición por dariomglez Día 06/11/16 a las 16:02:36. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que pides yo escogería el Samsung A5 2016 antes que el Lenovo Moto G4 Plus, aunque hay algun movil con cámara a la altura del A5 2016 que cuesta bastante menos dinero, pero segueramente la batería y la pantalla sean un poco inferiores.
El OP3 es muy bueno en su conjunto, aunque no es tan tan bueno ni en batería ni en cámara. |
|
||||
|
||||
Nubia Z11 mini
|
|
||||
|
||||
Por menos de 300 tienes el terminal con la mejor cámara del 2015 y con una de las mejores pantallas, el Lg G4. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si señor, los nubia siempre son una gran opción si quieres muy buenas cámaras a un muy buen precio.
Incluso mi Z9 mini, que lo encuentras a dia de hoy por un precio ridiculo de 120€ y por ese dinero hace fotos comparables a algunos gama alta actuales. Por cierto que ahora ha salido el Nubia Z11 Mini S, por poco más de 200€, y lleva el mismo sensor de cámara de 23 megapíxeles que el Xiaomi Mi Note 2, a ver qué tal será. Última edición por NixxxoN Día 06/11/16 a las 15:45:07. |
|
||||
|
||||
Si señor, los nubia siempre son una gran opción si quieres muy buenas cámaras a un muy buen precio.
Incluso mi Z9 mini, que lo encuentras a dia de hoy por un precio ridiculo de 120€ y por ese dinero hace fotos comparables a algunos gama alta actuales. Por cierto que ahora ha salido el Nubia Z11 Mini S, por poco más de 200€, y lleva el mismo sensor de cámara de 23 megapíxeles que el Xiaomi Mi Note 2, a ver qué tal será. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que pides yo escogería el Samsung A5 2016 antes que el Lenovo Moto G4 Plus, aunque hay algun movil con cámara a la altura del A5 2016 que cuesta bastante menos dinero, pero segueramente la batería y la pantalla sean un poco inferiores.
El OP3 es muy bueno en su conjunto, aunque no es tan tan bueno ni en batería ni en cámara. ![]() |
|
||||
|
||||
El Z11 mini por ejemplo está muy muy bien, por 170€ tiene casi todo, buena cámara, buen diseño y materiales (muy similar al iphone) 64gb de almacenamiento, 3gb de ram, buen audio, buena pantalla y lector de huellas.
|
|
||||
|
||||
Y respecto a la batería, no son las mejores del mercado pero son extraibles y por 20 euros podemos llevar otra encima para emergencias. Y decir que la batería del G4 me duraba más que la del edge plus, que tampoco es que sea buena ni mucho menos, pero eso no se escucha... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
P8 tb hace buenas fotos o si se baja el p9 ....
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que me gustaría que hicieran una comparativa detallada de cámaras de gama media, porque solo se ven esas comparativas de los gama alta. Me encantaría ver comparativas entre el A5 2016, el Moto G4 plus, el Z9 mini, el Z11 mini, el Nexus 5x, y algun chino más de ese rango de precios. Yo lo único que he podido comparar personalmente es el A5 2016 con el Z9 mini, y ambas muy buenas, pero me gustaban más las fotos de Z9 mini porque saca colores más vivos, y la foto es algo más grande, en formato 16:9 Última edición por NixxxoN Día 06/11/16 a las 18:07:06. |
|
||||
|
||||
Los que te nombran o el Samsung Galaxy A5 (2016).
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|