|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué aplicación usáis para la cámara?
Pues eso, estoy muy contento con las fotos diurnas del Moto X Play... pero a veces cuesta mucho enfocar lo que quiero que enfoque y añoro más opciones a la hora de hacer fotos... Hace meses leí que los moto Z tenían una mejorada app para cámara...pero supongo que nunca llegará al nuestro.
¿Qué app usáis vosotros a parte de la nativa?
|
||||
|
||||
Pues eso, estoy muy contento con las fotos diurnas del Moto X Play... pero a veces cuesta mucho enfocar lo que quiero que enfoque y añoro más opciones a la hora de hacer fotos... Hace meses leí que los moto Z tenían una mejorada app para cámara...pero supongo que nunca llegará al nuestro.
¿Qué app usáis vosotros a parte de la nativa? ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado la de Cyannogen y no funciona...
@nervione pues en el ipad por ejemplo con camera+ se puede modificar el enfoque... algo así pero más simple y rápido que camera+ es lo que buscaba
|
||||
|
||||
@nervione pues en el ipad por ejemplo con camera+ se puede modificar el enfoque... algo así pero más simple y rápido que camera+ es lo que buscaba ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@nervione pues en el ipad por ejemplo con camera+ se puede modificar el enfoque... algo así pero más simple y rápido que camera+ es lo que buscaba ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La de cyanogen tienes que descargar dentro de esta app https://play.google.com/store/apps/d...kkers.cyanapps pero parece que no funciona en Android 6.01
|
||||
|
||||
No tengo el terminal, pero estaba leyendo un poco por aquí que estoy empezando a barajar opciones para cambiar el mío y este es una de ellas.
¿Habéis probado alguno con cámara FV-5? Es la que uso en mi móvil y me funciona mucho mejor que la stock. Mi móvil no tiene nada que ver, lo sé, pero quizá funcione y me interesa saber el resultado. Saludos |
|
||||
|
||||
No tengo el terminal, pero estaba leyendo un poco por aquí que estoy empezando a barajar opciones para cambiar el mío y este es una de ellas.
¿Habéis probado alguno con cámara FV-5? Es la que uso en mi móvil y me funciona mucho mejor que la stock. Mi móvil no tiene nada que ver, lo sé, pero quizá funcione y me interesa saber el resultado. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la usaba en mi antigua Xperia Z. Recuerdo que chupaba batería bestialmente. No se como andara en este. Yo ahora uso la cámara de Cameringo. Muchas opciones y saca muuy bien las fotos, lo malo es la espera que hay desde que presionas hasta que puedes ver el resultado.
![]() A mi batería no me consume apenas, así que supongo que si Cameringo va, esta también debería. Graciass |
|
||||
|
||||
Yo uso el port de la cámara del HTC One M9. Hay que instalar esa APK y su correspondiente Galeria HTC para que funcione correctamente. Están las dos cosas incluidas en el zip. Funcionando en Android 6.0.1
https://mega.nz/#!9ERX0aLQ!E2f5FJ9KafQTkvk3S75BqAYx9HMMXbbrb2M3X0u gVGw" Primero se instala la galería (o álbum) ya que ahí es donde guarda las fotos la cámara HTC. Luego la APK de la cámara. La verdad es que es bastante mas completa que la propia de Motorola. |
|
||||
|
||||
Yo uso el port de la cámara del HTC One M9. Hay que instalar esa APK y su correspondiente Galeria HTC para que funcione correctamente. Están las dos cosas incluidas en el zip. Funcionando en Android 6.0.1
https://mega.nz/#!9ERX0aLQ!E2f5FJ9KafQTkvk3S75BqAYx9HMMXbbrb2M3X0u gVGw" Primero se instala la galería (o álbum) ya que ahí es donde guarda las fotos la cámara HTC. Luego la APK de la cámara. La verdad es que es bastante mas completa que la propia de Motorola. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí que me va, tiene bastantes opciones de configuración la cámara. Lo único que no he conseguido hacer funcionar es hacer el ISO manual. Lo hace auto. Por lo demás, la cámara me funciona perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|