|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido y auriculares
hoy monte los audífonos que trae jbl y no vi en su app de música forma de ecualizarlo ni tampoco un sonido muy especial.
ademas donde activo la función jbl? como escuchan música ustedes con otra app o como hacen para configurar la parte de sonidos con lo auriculares y tener una mejor experiencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que jbl viene activado por defecto en ajustes, sonido y notificaciones, yo escucho música con la app que viene por defecto, aunque hay reproductores como poweramp.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi optimus g se escucha mejor y este movil su apartado musica es el mas destacado y no se si soy yo que no se configurarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo en la app que viene de música es el apartado mix, que creo que puedes configurar cosas.
|
|
||||
|
||||
|
En la app por defecto SI HAY ECUALIZADOR, lo que pasa es que has de desactivar el apartado "Automático" en las canciones, entonces podrás pulsar sobre un botón y en el se despliega el ecualizador, el sonido cambia bastante... lo que si he notado es que con los JBL es bastante bueno, pero por ejemplo compré unos porque estaban de oferta a 2,99€ y sonaban con mayor volumen, es decir, los auriculares están por encima de la media, pero tampoco podemos esperar que sean gama alta. Con altavoces me parece que tiene un sonido excelente, con el Tablet tenía VIPER para aumentar el volumen y en el Alcatel no lo hecho de menos, de hecho, lo tengo casi al mínimo y suena alto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app por defecto SI HAY ECUALIZADOR, lo que pasa es que has de desactivar el apartado "Automático" en las canciones, entonces podrás pulsar sobre un botón y en el se despliega el ecualizador, el sonido cambia bastante... lo que si he notado es que con los JBL es bastante bueno, pero por ejemplo compré unos porque estaban de oferta a 2,99€ y sonaban con mayor volumen, es decir, los auriculares están por encima de la media, pero tampoco podemos esperar que sean gama alta. Con altavoces me parece que tiene un sonido excelente, con el Tablet tenía VIPER para aumentar el volumen y en el Alcatel no lo hecho de menos, de hecho, lo tengo casi al mínimo y suena alto.
![]() he probado varias app apk y el sonido mejora con la app original veo que es solo buena para las mesclas o sonido DJ pero cuando cambie de auriculares por que tengo Audio-Technica ATH-ANC23 NC https://www.amazon.com/Audio-Technic...ise+cancelling el sonido mejoro en la app original pero en las app n7player el sonido excelente en resumen para mi usar otra app y dentro de lo que se puede si el apartado musca es importante para el usuario como lo ers para mi, entonces para disfrutar de verdad del sonido que puede dar el movil comprar unos auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de defecto por lo del DJ, me gusta pero como dices seguro que con un reproductor de la tienda del sonido ha de mejorar, está claro que el chip de audio es muy bueno, pero es como la cámara, hará falta un software que lo exprima :-D
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de defecto por lo del DJ, me gusta pero como dices seguro que con un reproductor de la tienda del sonido ha de mejorar, está claro que el chip de audio es muy bueno, pero es como la cámara, hará falta un software que lo exprima :-D
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() pero no consigo la de raw puedes ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comenté, el RAW funciona pero las fotos se tiñen de rosa, al menos yo no he encontrado el modo de que se vean bien, pero tampoco es algo que eche de menos, el JPEG tiene bastante calidad para un aficionado y cómo no se va a usar de modo profesional, no veo necesario el RAW.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() quiero probar amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es tan complicado, ¿Tenemos la misma app? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro esoo es normal y que en el telefono no se puede visualizar hay que sacarlo por la pc y solo abrirlo con adobe Photo o Light |