|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Tiene Huawei las armas necesarias para cazar a Apple en dos años y a Samsung en cinco? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
||||
|
||||
Les falta fé
|
|
||||
|
||||
Y un software mejor
|
|
||||
|
||||
cuando vendieron un Y6 a un peso, terminaron con una multa millonaria y eso no es una buena publicidad creo que en eso tiene que mejorar y mucho
|
|
||||
|
||||
Sacando móviles a 1400 pavos permíteme que lo dude...
|
||||
|
||||
creo que tienen un buen plan en mente
pero la realidad huawei tiene que corregir algunos aspectos me gustaría ver la capa personalizada que ellos utilizan un poco mas limpias sin tantas app que en el día a día no se usan
|
|
||||
|
||||
yandyzlx a que app te refieres
|
|
||||
|
||||
anubis1975 tranquilo que ese no va ha llegar a españa . y van a ser unidades limitas
|
|
||||
|
||||
Mientras mejoren la cámara,, no exploten y tenga un precio adecuado ya no tiene rival.
|
|
||||
|
||||
Están en disposición de intentarlo, tienen los medios necesarios y están siguiendo el "manual" para conseguirlo. Ya veremos en qué resulta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede que no les haya alcanzado en ventas, pero en calidad, yo ya los veo (Dentro de los topes de gama obviamente, como el P9) de tu a tu con Samsung y Apple.
El Huawei Mate 9 menuda pinta tiene también... si tuviera que comprar un tope de gama AHORA igual me lanzaba a ese... |
|
||||
|
||||
No se trata sólo de ver quién más vende, sino los beneficios que les comporta. Dudo mucho que alcance los beneficios de ninguna de las dos a corto plazo; igual me equivoco, pero creo que gran parte de los móviles que vende Huawei son gamas bajas o media, donde los márgenes son bastante escasos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo si tuviera que apostar todo lo que tengo a que si lo consigue o a que no, apostaria claramente a que no... lo veo bastante improbable... osea, para adelantar a apple tiene que aumentar sus ventas un 100% en estos 2 años... sinceramente no se como piensan evolucionar asi a dia de hoy en este mercado... yo apostaria claramente que en 2 años no lo consiguen ni de coña
|
|
||||
|
||||
he tenido casi todos los galaxy y es la primera vez que pruebo un huawei P9.
No hecho nada de menos de mi antiguo S6. Va fluido. Estable y el consumo es muy bueno. Ademas me gusta la idea de no meter tanta calidad a la pantalla. Una pantalla 4K para realidad virtual. Cuantas mas veces lo voy a utilizar como telefono antes? Prefiero tener menos calidad de pantalla y tener mas autonomia. Si que el P9 no se ve como el S6, pero tampoco dura lo mismo. |
|
||||
|
||||
Incluso a 700 pavos es caro, se les está subiendo el moco......
Lo he dicho en otro hilo, estaba esperando en candeletas el Mate 9, pero tengo uno mejor de otra marca por casi 300 euros menos. Así no pillan a los de delante, ni de coña. . |
![]() |
![]() |
||||||
|