|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 Pro o Redmi Pro?
Buenas.
Quisiera saber cuál es mejor el Redmi Note 3 PRO o el Redmi Pro? Yo tengo el redmi note 3 pro y estoy muy contento, pero mi hermano quiere comprarse uno y no sé si el Redmi Pro vale la pena. Alguien puede dar sus opiniones al respecto? Dicen que el X20 es peor que el sd650....
|
|
|
||||
|
||||
|
tu hermano prefiere lector de huellas frontal o un móvil más eficiente con una duración brutal de batería y un procesador con mayor desarrollo?
para mi es más importante lo segundo y por eso elijo el note 3 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema está en el tipo de pantalla, algo más de duración del Note 3, localización del sensor y ROM y soporte.
El Kate, sin muchos accesorios, está en español al 100% sin hacer nada. Yo pongo por delante la autonomía y el no toquetear. Ppr eso tengo el Note 3 Kate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 3, sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quisiera saber cuál es mejor el Redmi Note 3 PRO o el Redmi Pro? Yo tengo el redmi note 3 pro y estoy muy contento, pero mi hermano quiere comprarse uno y no sé si el Redmi Pro vale la pena. Alguien puede dar sus opiniones al respecto? Dicen que el X20 es peor que el sd650.... ![]() Redmi Pro: Mejor pantalla, mejor lector de huellas, mejor cámara, mejor diseño. Redmi note 3 pro: Mayor batería, más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
XRN3P, sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema está en el tipo de pantalla, algo más de duración del Note 3, localización del sensor y ROM y soporte.
El Kate, sin muchos accesorios, está en español al 100% sin hacer nada. Yo pongo por delante la autonomía y el no toquetear. Ppr eso tengo el Note 3 Kate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha decidido y se va a tomar el RN3P, gracias chicos!
|
|
||||
|
||||
|
Estuve pensando ceder mi rn3pro a un familiar que quiere móvil y pillarme el redmi Pro por la pantalla amoled más que nada.
Hasta que tras un par de días, descubrí que carece de wifi de doble banda (wifi ac) y por tanto incompatibilidad con las wifis de 5ghz, un paso MUY atrás. De qué sirve tanto helio x20 o x25 si luego el wifi te va lentísimo... Hasta el mi3 que tiene ya sus 3 años tenía esta antena, y nuestro rn3pro tb. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||