|
||
|
||||
|
||||
[Flyme 5.1 G] Como tener root con supersu!
Navegando por meizufans he encontrado un tal aitoradio78 que ha conseguido instalar supersu sin necesidad de tener el kingroot. Todos los agradecimientos al creador, yo lo he probado y me ha funcionado, por lo que os lo pongo por aqui. --->https://forum.meizufans.eu/topic/549...-os-5-1-6-0g/6 <----
Hay dos metodos, uno para quienes tengan TWRP y otros para los que no. Empezemos para los que tengais el TWRP, es el metodo mas facil. 1- Logicamente tener el bootloader desbloqueado y el susodicho recovery. 2- Descargar esta version de supersu modificada. https://drive.google.com/open?id=0Bz...HhnTHc4WVJmUkE 3- Ir al recovery y la flasheamos normal, no es necesario hacer wipes. 4- Ya nos habra apercido la app del supersu, nos metemos y actualizamos binarios y listo! (ojo si tenemos el kingroot puesto lo desinstalamos). Metodo para los que no tengan Twrp: 1- Descargar la app de kingroot, la instalamos y la rooteamos con esta. (si os da error deberiais de hacer una instalacion limpia de flyme). https://kingroot.net 2- Nos descargamos la app del supersu, pero NO LA ABRIMOS. 3- Nos descargamos este zip. https://drive.google.com/open?id=0Bz...zV1Vi16WDgxN1k 4- Extraemos el archivo y ponemos la carpeta MRW en la raiz de la memoria interna. 5- Nos descargamos cualquier terminal del playstore y lo abrimos y escribimos su aceptamos los permisos del root del kingroot. https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm 6- Escribimos: sh /sdcard/mrw/root.sh y esperamos un poco, no tener miedo por los errores. 7- Listo! Ahora desinstalamos el kingroot y abrimos la app del supersu y actualizamos binarios y reiniciamos! Última edición por erderbi Día 01/06/16 a las 22:05:02. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erderbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Perfecto Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el punto 5 del metodo sin TWRP creo que has cometido un error de traducción
Open Terminal emulator (download from PlayStore) and type : “su” and allow root permissions Type : “sh /sdcard/mrw/root.sh”; Supongo que hay que descargar la app "Terminal Emulator" de la play store (hay un par de ellas con ese nombre) y ahi dentro de esa app escribir los codigos, dar permisos root no? |
|
||||
|
||||
El primero que sale al poner
Terminal emulator for android A mi me ha salido todo a la primera como lo. Ha puesto el compi Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk Última edición por Alvarox122 Día 01/06/16 a las 21:55:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el punto 5 del metodo sin TWRP creo que has cometido un error de traducción
Open Terminal emulator (download from PlayStore) and type : “su” and allow root permissions Type : “sh /sdcard/mrw/root.sh”; Supongo que hay que descargar la app "Terminal Emulator" de la play store (hay un par de ellas con ese nombre) y ahi dentro de esa app escribir los codigos, dar permisos root no? ![]() |
|
||||
|
||||
Me pone not found....
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas no puedo pasar del punto 1, he bajado kingroot 4.9 y 4.1.
He instalado version flyme 5.1.6.0Y, actualizada via ota y no funciono. Hice instalacion desde explorador de archivos limpiando datos y tampoco me funciona. ¿hay que dar algun permiso aparte de depuracion usb?, ¿alguna idea ? Por ultimo ¿que ventaja tiene el supersu?, según tengo visto al rootear por kingroot te instala supersu de ellos, ademas de purify(esta ultima la podria eliminar). Gracias de antemano y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas no puedo pasar del punto 1, he bajado kingroot 4.9 y 4.1.
He instalado version flyme 5.1.6.0Y, actualizada via ota y no funciono. Hice instalacion desde explorador de archivos limpiando datos y tampoco me funciona. ¿hay que dar algun permiso aparte de depuracion usb?, ¿alguna idea ? Por ultimo ¿que ventaja tiene el supersu?, según tengo visto al rootear por kingroot te instala supersu de ellos, ademas de purify(esta ultima la podria eliminar). Gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
PARA VERSION 5.1.6.0Y, con kingroot no he podido rotear el movil y he probado con varias versiones. Ahora se me encendio una bombilla y me acorde de su primo KINGOROOT, con este si se puede. (se descarga desde la app tienda de meizu).
No me atrevo a seguir el tutorial para supersu pq no se si brickeara el tlf., ahora mi pregunta: Al rotear con kingoroot se instala un superuser, ¿funciona bien o me recomendais instalar el supersu?. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas.... Yo tengo instalada la 5.1.6.0Y. Alguien sabria decirme los pasos para volver a la version 4 internacional???
Gracias. |
|
||||
|
||||
Luego como desinstalais kingroot? Por que a mi no me deja.
Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, se desistanla sólo.
Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,tengo la version flyme 5.1.7.0 Y es valido este metodo? Al actualizarlo se me ha puesto la version china y ha desaparecido el idioma español.
Alguna otra idea para ponerle el idioma español?GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para español en la 5.1.0.6.Y tienes que ser root, yo lo logre con kingoroot. Una vezeres root instala morelocale o morelang. Tendras todas la aplicaciones en español menos los ajustes que se quedaran casi todo en ingles.
La otra opcion que tienes es pasarlo a global que si tiene la opcion de español. Aqui no te puedo ayudar porque yo sigo con la version Y. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|