|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema de la cámara?
Buenas chicos, tengo un rmn3p y la verdad que encantado con cyanogen ahora, tiempos buenos de batería, fluido...una pasada. Cambiarme ahora de móvil seria una locura, y solo lo haría por una cosa: la cámara.
Que es lo que hace que la cámara sea tan malota? Lo digo para la hora de buscar otro. La apertura? Lente? Estabilizador óptico? Se que compararlo con el de mi mujer el iPhone 6s-p es una locura, (vale 7 veces mas) pero aun así no soporto que tooooooodas fotos salgan movidas....toooooodas (salvo paisajes donde no se mueve nada). Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando dos note 3 y me tenéis acojonado con lo de la cámara...... Espero que no sea tan mala como la ponéis por Dios.....
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/3vih95R con hdr y cielo nublado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 08/11/16 a las 09:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque la gente dice que es tan mala en condiciones de buena luz pelea de tu a tu con un iphone 6.
http://imgur.com/3vih95R con hdr y cielo nublado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() .No me quejo de resolución, nitidez o con poca luz. Si no movimiento en las fotos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte otra cosa, porque a mi no me pasa eso, y me gustan muchisimo las fotos que hace. Me parece una camara decente, aunque es verdad que de noche palma bastante, pero por el precio yo creo que dificilmente vas a encontrar mejor, piensa que vale 140€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pd: la cámara es idéntica que la del mi max? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la misma cámara que el mi max , por lo que no entiendo que las reviews la pongan buena al max y al Note 3 pro mala.....sacando las mismas fotos , sólo hay que ver las fotos de ambos hilos que la calidad es idéntica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los gama media, media-alta, todos están ahi, lo mismo te saca un fotón(buena luz), como una cagada de fotografía. Cuando las condiciones no son tan buenas(movimiento, baja luminosidad).
Ami también me dejó un sabor agridulce, esperaba algo más. Lo que es de traca son los videos, ahí palma pero bien, pero bueno es un pepino y por el precio... Si llevara un sensor de un gama alta y gorila glass ya el precio se iria. El sensor del mi5(el mismo que oneplus3)saca buenas fotos , además la apertura focal es 2.0, el nuestro 2.2, contra más bajo más luz le entra. El s7 Edge es 1.7, Al final y eso que dije que nunca me gastaría ese dineral, le pille hace un par de semanas el Edge a la mujer, que lo va a cuidar mejor que yo, para así allí donde vayamos utilizar su cámara que echa unas fotos que es pa cagarse, me quito el sombrero, los videos lo mismo y con 12 mpx y nada de doble sensor ni leches. La conclusion la cámara buena esta en los gamas altas. El mi5 esta muy bien de precio, los s míratelo bien porque no los ponen tan bien, siempre queda el oneplus 3, que no tiene competencia calidad precio. Pero no ha bajado ni un € macho. En la página de kimovil, donde pone el modelo del sensor si pulsas tienes la opción de ver que otros móviles montan ese mismo sensor. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por JM5000 Día 08/11/16 a las 12:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si TODAS las fotos te salen movidas o tienes un problema con la cámara o un problema con tu brazo...
![]() Prueba a borrar los datos de la app nativa a ver si te sigue pasando pero a mí no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no tiene estabilizador y es por eso que algunas fotos salen borrosas. En un móvil con estabilizador esto pasa menos, es por eso que con un iPhone que tiene estabilizador y buena cámara podemos disparar mientras lo sacamos del bolsillo y la foto sale bien. Yo al principio estaba muy decepcionado con la cámara, pero poco a poco hago fotos mejores y ahora no me quejo, consigo unas fotos muy aceptables. Es cuestión de práctica, esa práctica que una cámara top no necesita pero nosotros si. No es tan mala la cámara.
Por cierto, quizás lo del mi max es por procesado, no he visto un mi max en persona, pero se nota que al nuestro se le podría sacar más partido con un buen procesado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el HDR activado? si es así desactivalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la camara nativa. Calidad de la foto en alta, 4:3, contraste alto, brillo y nitidez bajo. Sin HDR excepto algunos casos puntuales( paisajes y poco más) y qué quieres que te diga, me parece una camara muy decente. Con poca luz es mala de cojones, como casi todas, pero es que si no las camaras de fotos no tendrian ningun sentido. Veriamos a los fotografos armados de s7 o similares para hacer los reportajes. Y eso no pasa, por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la camara nativa. Calidad de la foto en alta, 4:3, contraste alto, brillo y nitidez bajo. Sin HDR excepto algunos casos puntuales( paisajes y poco más) y qué quieres que te diga, me parece una camara muy decente. Con poca luz es mala de cojones, como casi todas, pero es que si no las camaras de fotos no tendrian ningun sentido. Veriamos a los fotografos armados de s7 o similares para hacer los reportajes. Y eso no pasa, por algo será.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es el HDR, si lo tienes activado el tiempo de exposición aumenta, por lo que si hay un objeto en movimiento sale borroso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo vamos poniendo fotos: http://www.htcmania.com/showthread.p...133725&page=41
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||