|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas umi plus
hola, abro este tema para posibles dudas que salgan, a ver si así entre todos nos las podemos ir solucionando.
Yo por ejemplo tengo una, y es que no se como poner widgets en la pantalla de inicio, hace como que se va a abrir la opción de los widgets, fondos, et, pero no se llega a abrir con el Nova si funciona, pero lo que me pasa con el Nova es que cada vez que abro la pantalla aparte de hacerlo con la huella también me pide el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activado el doble toque para apagar la pantalla, si es asi quitalo y prueba de nuevo, a mi me pasa eso con el nova al tener activado el doble toque para apagar la pantalla la huella dactilar me pide el pin pero si no lo uso me va bien
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes activado el doble toque para apagar la pantalla, si es asi quitalo y prueba de nuevo, a mi me pasa eso con el nova al tener activado el doble toque para apagar la pantalla la huella dactilar me pide el pin pero si no lo uso me va bien
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿esto qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo reconoce el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros podéis poner widgets con el launcher que trae por defecto?
|
||||
|
||||
|
si, con el nos SA por ejemplo si se puede, no se si hacerle una restauración de fábrica para probar
|
||||
|
||||
|
no tengo activado de momento la huella dactilar, solo el pin, usa el launcher por defecto y si que me deja poner widgets, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que ocurre -como decía antes- en cuanto empiezas a actualizar cosas desde Google Play, como la Aplicación Google, Servicios de Google Play, etc, alguna incompatibilidad de software como digo... La única solución que he encontrado es instalar otro Launcher, yo he probado Nova Laucher y ZenUi y con ambos se recupera el menú de Widgets edición de las pantallas de inicio, etc, al pulsar el botón de la izquierda en la pantalla de inicio... |