|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar 4G después de volver de marsmallow 6045Y
Buenas amigos, tras indagar varios dias he encontrado la solucion para los que hemos flasheado la versión de marsmallow y hemos perdido el 4G
Antes de comenzar podemos hacer un backup de nuestra rom 5.0 para restaurarla luego Para este proceso es necesario utilizar el metodo de recuperar del brick de alex dev que esta en xda http://forum.xda-developers.com/idol...dol-3-t3372076 este seria el primer paso 1º Paso.(opcional) hacemos un backup via twrp 2º Paso. Seguimos el tutorial del link de arriba 3º Paso. una vez encendido el movil podremos comprobar que tenemos 4G, apagamos el movil 4º Paso. Abrimos Mobile Upgrade http://forum.xda-developers.com/idol...5-0-0-t3349508 y Con el movil apagado pulsamos los botones + y - del volumen y conectamos al pc con ellos pulsados, una vez dentro de la pantalla roja dejamos pulsado la tecla de volumen + y entraremos en el modo bootloader a continuacion seguimos los pasos del mobile upgrade para que se restaure nuestro dispositivo 5º Paso. Una vez terminado el proceso de restauración del mobile upgrade si no arranca en sistema en 10 minutos dejar fijo la tecla de volumen - y power, el movil se apagara y lo volvemos a encender, y esta vez si arrancará 6º Paso(opcional): Flasheamos el twrp y restauramos nuestra rom stock Última edición por eulisesluis Día 19/06/16 a las 17:45:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eulisesluis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si le sale a uno espero que nos salga a todos 😁.
Muchas gracias por la solución, supongo que te habrás pegado buen curro para llegar hasta aquí 💪. ¡Muchas gracias Compi! PD: Id comentando que tal... 🙋 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya yo tengo todo como antes
haced un backup por twrp para no perder nada y al final lo volveis a meter |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, tras indagar varios dias he encontrado la solucion para los que hemos flasheado la versión de marsmallow y hemos perdido el 4G
Antes de comenzar podemos hacer un backup de nuestra rom 5.0 para restaurarla luego Para este proceso es necesario utilizar el metodo de recuperar del brick de alex dev que esta en xda http://forum.xda-developers.com/idol...dol-3-t3372076 este seria el primer paso Una vez arranque podemos comprobar que tenemos 4g pero el telefono sale como dual sim A continuación apagamos el terminal y volvemos a repetir el metodo del volumen + y - como en el tutorial de alexdev, pero esta vez abriremos el mobile upgrade y restauraremos el sistema operativo original. una vez hecho esto el movil volvera a stock ( si no arranca tras 10 minutos le damos a power y volumen - y lo volvemos a encender) y ya tendremos 4g solo nos faltaría meter el backup por twrp para restaurar nuestros datos. esto es todo a disfrutar del 4G ![]() Necesitamos un tutorial mas detallado y los programas que necesitamos. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que si pasas la herramienta de alcatel a secas no tienes 4g?
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo tienen problemas con el 4G algunos que estan usando la copia de 6.0.1 porque esta sacada de un update de la version 6045 I. Última edición por jujudos Día 19/06/16 a las 21:29:15. |
|
||||
|
||||
hay a gente que no le va aunque vuelvan a 5.0 por la herramienta de alcatel como en mi caso y creo que le pasa a todos los modelos Y
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este post es para la gente que, tras usar la herramienta de alcatel, no tienen 4G
|
|
||||
|
||||
Expongo mi caso:
Partiendo que 4G y LTE no son lo mismo y que se supone que teniendo el 6045i no afecta, ¿porque antes del flasheo de MM el indicador de red marcaba 4G y ahora ya no? solo LTE. ¿Acaso con la update me reconoce la banda real y con LP me "engañaba" que tenia 4G real cuando en realidad era LTE? Estoy en México he. Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probaré este tutorial hoy, espero tener suerte...
Última edición por il_cavaliere8701 Día 23/06/16 a las 14:02:46. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues este método funciona! Ya estoy en lollipop y con 4g.
Gracias por el tuto a @eulisesluis funciona genial, me ha sorprendido el mobile, ha tardado 1 horilla escasa. |
|
||||
|
||||
Expongo mi caso:
Partiendo que 4G y LTE no son lo mismo y que se supone que teniendo el 6045i no afecta, ¿porque antes del flasheo de MM el indicador de red marcaba 4G y ahora ya no? solo LTE. ¿Acaso con la update me reconoce la banda real y con LP me "engañaba" que tenia 4G real cuando en realidad era LTE? Estoy en México he. Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes. compre un idol 3 6045I. pero cambie la rom a una 6045Y. y ahora me dice inserte tarjeta sim. alguien sabe como podrai solucionarlo? ley de unos comandas fastboot pero ni idea al respecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|