Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Tiene validez la factura de una tienda de compraventa? Note 4

Hola a tod@s.

Quiero comprar otro note 4.
Este le quiero para mi pareja.
He encontrado uno bastante bien pero me lo vende una casa de empeño.
Me dicen que me dan 2 años de garantía con su factura y demás pero... esa factura sirve para mandarlo a Anovo o Samsung?

Yo creo que no verdad ?
Ya que puede ser perfectamente un teléfono que ya no posea garantía por paso de los 2 años desde su compra a menos que sea garantía de ellos haciendose cargo como tienda si el teléfono no funciona bien.

Ando perdido la verdad en este caso.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Puede que al teléfono le quede garantía oficial (si no tiene el Knox 0x1), depende de la fecha inicial de venta. La garantía de dos años que te dan es sólo en la tienda donde lo has comprado, y me aseguraría de ver que te cubre.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Viejo 04/11/16, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Puede que al teléfono le quede garantía oficial (si no tiene el Knox 0x1), depende de la fecha inicial de venta. La garantía de dos años que te dan es sólo en la tienda donde lo has comprado, y me aseguraría de ver que te cubre.

Eso es lo que me tira para atrás.
Sabe dios que me cubriría.

Lo del knox es algo tan subjetivo ya que el mio lo tenía subido y me dieron el edge sin problema al no tener reparación.

Pero efectivamente no fio de "su garantia"

Mil gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

amigo yo te puedo ayudar yo tenia ese caso con mi note, el mio fue una compra de 2 mano y ami me conto la factura de compra no la original del primer dueño, que caducaba mucho antes obiamente , sino la que tube al comprarlo yo por segunda vez "la que te dan en tienda" que me caducaba en mayo del 2017, pero claro eso fue en mi caso lo compre en una tienda de segunda mano en mi pueblo . de hecho ya sabes que me lo an cambiado por el s7 ni una pega respecto a la factura "yo no les dije que era de segunda mano a samsung", sino como unica factura del terminal adjunte la que me dieron en la tienda, ya que la garantia empieza cuando TU lo compras de todas formas lo dicho tu no lo dices y ya XD, espero que te sirva.

Última edición por yomismas Día 04/11/16 a las 11:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
amigo yo te puedo ayudar yo tenia ese caso con mi note, el mio fue una compra de 2 mano y ami me conto la factura de compra no la original del primer dueño, que caducaba mucho antes obiamente , sino la que tube al comprarlo yo por segunda vez "la que te dan en tienda" que me caducaba en mayo del 2017, pero claro eso fue en mi caso lo compre en una tienda de segunda mano en mi pueblo . de hecho ya sabes que me lo an cambiado por el s7 ni una pega respecto a la factura "yo no les dije que era de segunda mano a samsung", sino como unica factura del terminal adjunte la que me dieron en la tienda, ya que la garantia empieza cuando TU lo compras de todas formas lo dicho tu no lo dices y ya XD, espero que te sirva.

Vaya... pues de ser así sería un alivio.
Lo voy a ver entonces a ver que me dicen en tienda.

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ti! faltaria mas compi, ya nos comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Espero que tengas razón, porque yo compre uno en Madrid y cuando lo llevé a reparar al Sat de Samsung, me dijeron que la factura de la compra de segunda mano no valía y que el terminal estaba fuera de garantía.
De todas formas me extraña, es como si te compras un coche de segunda mano que ya tiene un tiempo y te vas luego a reclamar al fabricante la garantía de 5 años...
Te van a decir que la única garantía es la que te dé el compraventa

Viejo 04/11/16, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami me paso así, y tengo un s7 de cambio por el note como ya comenté y el el hilo correspondiente está mi "historia" la factura del dueño primero ya había caducado, si te lo compras de segunda mano en una tienda te dan los dos años con la factura de la tienda, Ami me lo an hecho asi. Y a la vista está me an concedido la garantía. Que ati los de Samsung tuvieran mala baba ya nolose. Pero vamos en Valencia corte inglés ellos mismos me lo dijeron los de samsung, cuando se lo insinúe aún que nunca se lo dije.

Lo dicho, Así fue mi caso

Última edición por yomismas Día 04/11/16 a las 21:42:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/16, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final no he comprado ese de la tienda de empeños por si las moscas.

He comprado uno al que le quedan 19 meses de garantía oficial de tienda por 290euros.
Blanquito y sin apenas uso así que... a ver lo que dura.

Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Ami me paso así, y tengo un s7 de cambio por el note como ya comenté y el el hilo correspondiente está mi "historia" la factura del dueño primero ya había caducado, si te lo compras de segunda mano en una tienda te dan los dos años con la factura de la tienda, Ami me lo an hecho asi. Y a la vista está me an concedido la garantía. Que ati los de Samsung tuvieran mala baba ya nolose. Pero vamos en Valencia corte inglés ellos mismos me lo dijeron los de samsung, cuando se lo insinúe aún que nunca se lo dije.

Lo dicho, Así fue mi caso
Acojonante !!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:55:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /