Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Problema Album, fotos y vídeos.

Buenas, no se pq desde hoy que me pasa algo muy raro:
Cuando voy a Album, me aparecen mis fotos, pero si voy a la pestaña carpetas, rostros o lo que sea dentro de esta, no me reconoce que tenga ninguna foto en el móvil. en el widget de fotos, me sale todo en negro y si saco una foto si que me aparece bien en el widget, pero las que ya tenía tomadas me aparecen en negro....
O sea que dentro de álbum, si que hay fotos, pero en las pestañas fotos editadas, skins, las que pasé del iphone...del whatsapp y tal, en la carpeta sale como si estuvieran, pero luego entras y no están... y en el general si que están...
es muy confuso y no se si me estoy explicando bien, os suena este problema?????!!!!

edito: las fotos que he hecho esta tarde hasta la número 39, están, pero en el widget salen en negro y el movil no las tiene en cuenta para reconocimiento de caras ni de nada... las que acabo de hacer ahora si.... pero esto que es???

Última edición por arash666 Día 19/06/14 a las 23:46:53.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 08:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando paso las fotos a la si externa me las reconoce, pero si están en la sd interna no salen en la galeria.
Si las busco con file comander,realmente están alli, pero para la galeria cómo si no existieran... Ni para elegir como fondo de pantalla, para perfil de line, o lo que sea...
Alguna idea?!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. No digo como, pq tp veo que le interese a nadie. Veo que es un problema de Android en general, no sólo de el Xperia Z2.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
O_fabuloso O_fabuloso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Vaya.
No quieres compartir la solución.
Muchas gracias por tu NO aportación.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A lo mejor no te ha respondido nadie por varios motivos, como pueden ser el no saber la respuesta, no haberte entendido o simple y llanamente pq en las fechas en las que estamos la gente no se ha conectado, gracias por nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:20:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /