Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/10, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Velocidad HSDPA en vodafone con nexus one?

A los que tengais Nexus one y vodafone, habeis probado las velocidades maximas que se alcanzan (con programas como el speedtest, por ej). Es que desde que me lo compre hara 3 semanas, nunca he superado los 2 mbps de bajada ni los 500k de subida. Es como si estuviese capado a esa velocidad. Ayer de casualidad estuve al lado de donde esta la antena (tenia cerca de -50 dBm de cobertura, y se que la antena esta ahi), y seguia obteniendo las mismas velocidades:

bajada: entre 1.5 y 2 Mbps
subida: siempre cerca de 500kbps

Imagino que tambien dependera de la zona, ya que algunos sitios tendran un maximo teorico de 3,4 Mbps, y otras los 7 y pico. Pero nunca subo de los 2 megas...

Que velocidades alcanzais los demas?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
robermad1986 robermad1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Prime
Tu operador: Otra
Dependerá de la antena a la que se conecte el movil. En mi caso uso el Nexus con Simyo y por Wi-Fi. En 3G alcanzo 2 megas de bajada y 1 de subida mientras que por Wi-Fi llega a 9 megas de bajada y 2 de subida.

Sobre HSDPA no sé nada porque mi móvil siempre aparece con el icono de 3G o con la G, nunca con una H ni na... :S
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robermad1986 Ver Mensaje
Dependerá de la antena a la que se conecte el movil. En mi caso uso el Nexus con Simyo y por Wi-Fi. En 3G alcanzo 2 megas de bajada y 1 de subida mientras que por Wi-Fi llega a 9 megas de bajada y 2 de subida.

Sobre HSDPA no sé nada porque mi móvil siempre aparece con el icono de 3G o con la G, nunca con una H ni na... :S
eso es que está conectado en HSDPA casi seguro (en ajustes hay una opcion para ver el estado actual del telefono, y te pone cómo está conectado y cual es el nivel de señal).

La H es raro que salga porque en españa apenas hay EDGE, aunque yo la vi una vez en carretera
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer la prueba. Tengo vodafone. 2,5 de bajada y 1 de subida. Alguna vez la bajada me ha llegado a 4.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
el dia que a un cocinero le de por colocar un "5g" en vez de la "H" o del "3g", la que se va a armar en los foros !!!

olvidaros de las letritas !!! solo teneis que hacer la prueba, colocar una rom de cyanogen y vereis como YA NO HAY 3G , sino H !!! y eso no significa que tengais mas velocidad ni nada de eso !! y si quereis ver 3G, poned por ejemplo una de Modaco !

solo son letras ! la unica que os tiene que preocupar es la "G", en esa todas las roms coinciden ! jejejejejj
Viejo 18/07/10, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
A mi nunca me habia salido la H, pero ayer puse la Roms de Super.... y vi la H, hoy he cambiado de Roms y no he vuelto a verla.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
A mi nunca me habia salido la H, pero ayer puse la Roms de Super.... y vi la H, hoy he cambiado de Roms y no he vuelto a verla.
Hay roms que tienen el símbolo de 3g y h para hsdpa y otras que ponen 3g para las dos conexiones como ocurre en la oficial. Yo tengo la de superfroyo gracias a ella he podido ver como vodafone tiene hsdpa en más zonas que movistar y con potencia.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
robermad1986 robermad1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Prime
Tu operador: Otra
Teneis razon, solo sale 3G para UMTS y para HSDPA, sin embargo, compruebo que mi movil está conectado en UMTS y me está dando 1,7 / 1 (bajada / subida) y me parece mucho para UMTS, creía que UMTS era a 384... :S
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
eso es que está conectado en HSDPA casi seguro (en ajustes hay una opcion para ver el estado actual del telefono, y te pone cómo está conectado y cual es el nivel de señal).

La H es raro que salga porque en españa apenas hay EDGE, aunque yo la vi una vez en carretera
Quise decir que la E es raro que salga. La H creo que solo sale en algunas ROMs para diferenciar HSDPA de WCDMA
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa es así..

2G... GSM
2.5G ... GPRS
2.75G ... EDGE (que casi no esta implantado en españa)
3G ... WCDMA
3.5G ... HSPA (hasta 3.x/7.x Mbps según implementaciones)
3.75G ... HSPA+
4G .. LTE

Tanto nexus one como vodafone soportan HSDPA a 7.2 Mbps. De ahi mi pregunta de si alguien le llega algo por encima de 2 ó 3 Mbps. Algunas tarifas de vodafone creo que capan la bajada a 3.x Mbps, que es lo que hace movistar con la mayoria de las tarifas (como las del iphone).
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

esta misma mañana en almeria capital, a las 8 y media de la mañana y con vodafone, he llegaod a tener casi 4 megas en bajada, pero ya casi rozando las dos de la tarde, se me ha ido a casi un mega y medio en bajada, yo creo que influye, segun la gente que este conectada y la saturacion que haya en la red, yo he llegado a alcanzar en fuengirola con vodafone, picos de hasta casi 6 megas en bajada, pero ha sido ha ratos, de todas maneras he estado en todas las compañias habidas y por haber y en conexion a internet 3g me quedo con vodafone, es la mejor cobertura y velocidad con diferencia, y sin restriciones de ninguna clase en la descarga de datos, sin duda para mi la mejor en datos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

de todas maneras, tambien digo que en otras localidades de menos de 30000 habitantes, he tenido cobertura 3g con menos de un mega en descarga, esto de las velocidades sube y baja mas que el ipc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:15:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /