|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad HSDPA en vodafone con nexus one?
A los que tengais Nexus one y vodafone, habeis probado las velocidades maximas que se alcanzan (con programas como el speedtest, por ej). Es que desde que me lo compre hara 3 semanas, nunca he superado los 2 mbps de bajada ni los 500k de subida. Es como si estuviese capado a esa velocidad. Ayer de casualidad estuve al lado de donde esta la antena (tenia cerca de -50 dBm de cobertura, y se que la antena esta ahi), y seguia obteniendo las mismas velocidades:
bajada: entre 1.5 y 2 Mbps subida: siempre cerca de 500kbps Imagino que tambien dependera de la zona, ya que algunos sitios tendran un maximo teorico de 3,4 Mbps, y otras los 7 y pico. Pero nunca subo de los 2 megas... Que velocidades alcanzais los demas? |
|
|
||||
|
||||
Dependerá de la antena a la que se conecte el movil. En mi caso uso el Nexus con Simyo y por Wi-Fi. En 3G alcanzo 2 megas de bajada y 1 de subida mientras que por Wi-Fi llega a 9 megas de bajada y 2 de subida.
Sobre HSDPA no sé nada porque mi móvil siempre aparece con el icono de 3G o con la G, nunca con una H ni na... :S |
|
||||
|
||||
Dependerá de la antena a la que se conecte el movil. En mi caso uso el Nexus con Simyo y por Wi-Fi. En 3G alcanzo 2 megas de bajada y 1 de subida mientras que por Wi-Fi llega a 9 megas de bajada y 2 de subida.
Sobre HSDPA no sé nada porque mi móvil siempre aparece con el icono de 3G o con la G, nunca con una H ni na... :S ![]() La H es raro que salga porque en españa apenas hay EDGE, aunque yo la vi una vez en carretera |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba. Tengo vodafone. 2,5 de bajada y 1 de subida. Alguna vez la bajada me ha llegado a 4.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
el dia que a un cocinero le de por colocar un "5g" en vez de la "H" o del "3g", la que se va a armar en los foros !!!
![]() olvidaros de las letritas !!! solo teneis que hacer la prueba, colocar una rom de cyanogen y vereis como YA NO HAY 3G , sino H !!! y eso no significa que tengais mas velocidad ni nada de eso !! y si quereis ver 3G, poned por ejemplo una de Modaco ! solo son letras ! la unica que os tiene que preocupar es la "G", en esa todas las roms coinciden ! jejejejejj |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Teneis razon, solo sale 3G para UMTS y para HSDPA, sin embargo, compruebo que mi movil está conectado en UMTS y me está dando 1,7 / 1 (bajada / subida) y me parece mucho para UMTS, creía que UMTS era a 384... :S
|
|
||||
|
||||
eso es que está conectado en HSDPA casi seguro (en ajustes hay una opcion para ver el estado actual del telefono, y te pone cómo está conectado y cual es el nivel de señal).
La H es raro que salga porque en españa apenas hay EDGE, aunque yo la vi una vez en carretera ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es así..
2G... GSM 2.5G ... GPRS 2.75G ... EDGE (que casi no esta implantado en españa) 3G ... WCDMA 3.5G ... HSPA (hasta 3.x/7.x Mbps según implementaciones) 3.75G ... HSPA+ 4G .. LTE Tanto nexus one como vodafone soportan HSDPA a 7.2 Mbps. De ahi mi pregunta de si alguien le llega algo por encima de 2 ó 3 Mbps. Algunas tarifas de vodafone creo que capan la bajada a 3.x Mbps, que es lo que hace movistar con la mayoria de las tarifas (como las del iphone). |
|
||||
|
||||
esta misma mañana en almeria capital, a las 8 y media de la mañana y con vodafone, he llegaod a tener casi 4 megas en bajada, pero ya casi rozando las dos de la tarde, se me ha ido a casi un mega y medio en bajada, yo creo que influye, segun la gente que este conectada y la saturacion que haya en la red, yo he llegado a alcanzar en fuengirola con vodafone, picos de hasta casi 6 megas en bajada, pero ha sido ha ratos, de todas maneras he estado en todas las compañias habidas y por haber y en conexion a internet 3g me quedo con vodafone, es la mejor cobertura y velocidad con diferencia, y sin restriciones de ninguna clase en la descarga de datos, sin duda para mi la mejor en datos
|
|
||||
|
||||
de todas maneras, tambien digo que en otras localidades de menos de 30000 habitantes, he tenido cobertura 3g con menos de un mega en descarga, esto de las velocidades sube y baja mas que el ipc
|
![]() |
![]() |
||||||
|