|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas gente! Hoy traigo lo que probablemente sea mi último trabajo para este móvil ![]() Se trata de DeluxeROM, basada en stock con varios cambios: Deodex Debloat DeKnox Zipalign Todas las apps compatibles con Multiwindow Nuevo SystemUI Sin barra S-Finder/QuickSettings Soporte bootanimations .zip Soporte apps tipo View Wifi Password (psswds almacenadas) Añadidos iconos señal estilo IOS Bordes de apps recientes redondeados Bordes de notificaciones redondeados Deshabilitada conversión de SMS a MMS Icono NFC visible en barra de tareas cuando está activo Añadida opción para silenciar el sonido de obturador en Cámara Añadida opción en Ajustes para bloqueo de llamadas/mensajes Añadido logo e información de la ROM en Ajustes Sustituido teclado de Samsung por el de Google Añadido features.xml con varios mods Root BusyBox Soporte Multiusuario (Opción en Ajustes) Eliminada información de Knox en Ajustes Y seguro me dejo algo... De momento solo instalar en A500FU, los próximos días iré poniendo soporte para las demás variantes. Como instalar: Descargamos el zip A500FU Dentro hay una carpeta nombrada TWRP que extraeremos en la memoria interna, borrando la anterior si es que existe. Entramos en TWRP Hacemos un Wipe data/factory reset Vamos a la opción RESTORE y seleccionamos el BACKUP DeluxeROM, e iniciamos restauración. Una vez acabe, le damos a reboot system y esperamos que inicie unos 10-15 min Listo! ScreenShots:
(Click para mostrar/ocultar)
Esto es todo, en el primer comentario iré subiendo algunos mods, si te ha gustado dale al botón de gracias ![]() NI YO NI HTCMANIA NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE LE PASE A TU MÓVIL, INSTALA BAJO TU RIESGO.
![]() Última edición por AbrahamGC Día 05/11/16 a las 23:45:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado próximos MODS
|
||||
|
||||
hola buenas, se instala a modo restore no?
y la tengo de ubicar donde tengo mi backup que en este caso es de tu otra rom, la premium v2 voy bien? Última edición por franib26 Día 02/11/16 a las 15:47:39. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
ok gra6, en cuanto se descargue la pruebo y comento
Última edición por franib26 Día 03/11/16 a las 11:23:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno compi la instalación mediante restore bien, pero el wifi no se conecta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo la base de vodafone la de la premiumv2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como flashear el modem, eso que eeeeees? jajaja
|
|
||||
|
||||
vale tengo la phe la flaseo y te digo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo odin y de todo tranquilo, gra6
|
|
||||
|
||||
vale ok, dime
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!ORwxzSKD!ArtZ-2c3C...e8IkbdIteAkFUE
descomprime este archivo donde quieras en el PC Abres Odin y en la casilla PHONE seleccionas el modem.bin (archivo extraído antes) Pones el móvil en download, flasheas y en teoría listo ![]()
|
||||
|
||||
no ha funcionado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esto es una foto del odin asi como me has dicho
https://drive.google.com/open?id=0B_...FBKMWptclJVdDQ |
|
||||
|
||||
esto es una foto del odin asi como me has dicho
https://drive.google.com/open?id=0B_...FBKMWptclJVdDQ ![]()
|
||||
|
||||
No ha habido manera, he metido la phe restauró la ROM y se queda colgado en el boot loader, no me lo explico, algo hago mal, porque antes con la base de Vodafone la instaló, no entiendo que pasa
|