|
||
|
||||
|
||||
No rencoce las huellas dactlares
Hola:
Aún soy el orgulloso propietario de un Mi5 comprado en Agosto de 2016 y que aún funciona perfectamente. Ultimamente no me reconoce las huellas dactilares para el desbloqueo de pantalla y cuando intento eliminarlas para guardarlas de nuevo tampoco me deja, por lo que no puedo utilizarlas. ¿A alguien le ha pasado lago similar? ¿Cómo lo puedo solucionar sin restaurar a fábrica (perdiendo toda la información del móvil)? |
|
|
||||
|
||||
se me ocurre que se te ha podido romper el lector de huellas..... te pongo un video para ver como se cambia
|
||||
|
||||
Hola:
Aún soy el orgulloso propietario de un Mi5 comprado en Agosto de 2016 y que aún funciona perfectamente. Ultimamente no me reconoce las huellas dactilares para el desbloqueo de pantalla y cuando intento eliminarlas para guardarlas de nuevo tampoco me deja, por lo que no puedo utilizarlas. ¿A alguien le ha pasado lago similar? ¿Cómo lo puedo solucionar sin restaurar a fábrica (perdiendo toda la información del móvil)? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya he visto que el repuesto es muy barato, lo que me da unpoco de miedo es que hay que desmontar todo el móvil para cambiar el sensor de huellas... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|