|
||||
|
||||
BQ M5 o Asus Zenfone 3 max
Buenas noches,
He tenido una mala experiencia con dos x5 Plus y me he decidió entre estos 2 móviles. Busco autonomía de sobra para un día entero, que tenga buena red móvil y un minimo de 3 gb de RAM En ambas configuraciones cogería la ROM de 32gb y 3 de RAM Uso la red de Yoigo y la tarifa sin fin de 20gb ya que comparto red con el portátil por temas laborales. Gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
Por lo que pides, ni uno ni otro, por precio y rendimiento yo intentaría hacerme con un Zenfone Max, nada de Zenfone 3, pero la versión con procesador SD615 y 3GB RAM (el normal monta el SD410 con 2GB y probablemente se te quede muy corto) , ahora bien, aviso con ZenUi (capa de personalización de Asus), es la máxima expresión de bloatware que he visto, te puedes pasar un buen rato inhabilitando apps "chorra" antes siquiera de usar el móvil de modo normal... en este sentido si que me es más atractiva, a pesar de sus fallos, la rom del M5.
Enviado desde mi Aquaris M5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Europa sólo venden la versión con soc MediaTek si no me equivoco, tenlo en cuenta. Si tiene Snapdragon posiblemente sea de Asia y no tendrás la banda 20 de LTE, la de los famosos 800MHz. Si vas a tirar mucho de 4G tenlo en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El M5 no es mala opción,se encuentra barato y va muy bien, yo desde que lo tengo me esta dando muy buen resultado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no me cogería un ASUS ni a punta de pistola. A saber qué compromiso de actualizaciones tienen.
|
|
||||
|
||||
Son dos conceptos de móviles distintos:
5.2 vs 5 deberías valorar que tamaño te resulta más interesante. Más bateria , sensor de huellas y materiales más premium , pumping fast charger el zenfone 3 Max. El bq tiene una pantalla mejor y un soc ligeramente más rápido. Todo depende de las necesidades del op. Última edición por Johny1979 Día 01/11/16 a las 11:25:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al usuario poco le importa las actualizaciones, le importa que el móvil funcione y que la batería no se termine en tres horas, hay que ver las cosas desde varios puntos de vista. Y el zenfone 3 max funciona sin más correctamente. Hace lo que tiene que hacer y además te aguanta dos días la batería.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, yo también lo he probado y la cámara es más que decente.
|
|
Xiaomi red mi note 4, mi5 o algún Huawei como el P9 Lite si no te fías de los Mi
|
|
||||
|
||||
Entre esos 2, el asus sin pensarlo.
Igualmente hay otras mejores opciones para mi gusto |
|
||||
|
||||
Como te han dicho mas arriba, depende del tamaño que te interese, la version android, la resolucion de la pantalla... mira esta comparativa y quizas pueda ayudarte a decidirte Aqui
|
|
||||
|
||||
Cita:
A nivel de usuario, puedo decir que es el mejor de los tres. Gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:34 (GMT +2)