![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei tiene un objetivo para 2019: Sobrepasar a Apple en el segundo puesto en ventas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
2019???. Pero si los analistas freelance del foro ya hablan de superar a Samsung antes de fin de año!.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llego la hora del lobo con piel de cordero en que enseña los dientes.
Entraron de forma silenciosa vendiendo mas y mas desde la gama baja y media dando buenas calidades , esa receta maestra los hace llegar hasta donde estan hoy, una recetq totalmente inversa a la de htc, y hoy podemos ver que ya son imparables. A samsung y a apple les ha salido un durisimo competidor. El resto de marcas directamente miran al cielo y abren sus paraguas esperando la tormenta. Veremos como queda sony , htc, lg , y otros , sin duda ellos seran quienes verdaderamente lo noten. Última edición por Neron99 Día 04/11/16 a las 10:05:04 |
|
de ilusiones se vive
|
|
La compañía que más ha evolucionado estos años sin duda es Huawei. Yo no sé si le pasará a Apple o no, pero seguirán haciendo terminales muy TOP seguro.
Hace unos años yo no tocaría un Huawei ni con un palo. |
|
||||
|
||||
Esto si que puede ser realista, no las pajas mentales de algunos que hablan de superar a Samsung (que vende el doble que Apple) el año que viene.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Aún recuerdo cuando a mi hermano se hizo de Vodafone y le dieron un Huawei, era la primera vez que vi esta marca. La verdad me paresia bonito, aunque no funcionaba muy bien por que tenia 512 de RAM y muchas app de Vodafone instalada. Ahora la cosa a cambiado mucho por potencia y espectacular diseños
|
|
Difícil tarea la que se han propuesto. EN cualquier caso no les subestimaremos.
|
|
Poder pueden superar a quién les de la gana, pero han de seguir esa gama de productos que tanto le gusta a la gente
|
|
||||
|
||||
Pueden que lo consigan pero no quieren de momento... El p9 podría haber sido todo un tope de gama y un exitazo si no hubiera sido por su kirin y sobre todo por su cámara que mucho leica y poll.. pero con una apertura focal f2.2 poco hay que hacer en escenas nocturnas. Ahora con el kirin 960 del mate 9 tienen un buen procesador a la altura o mas quizá que qualcomm o samsung sobre todo en la GPU que las mali de los antiguos kirin daban pena y ni podían con 4K, este nuevo kirin tiene una GPU potente a la altura por fin.
Esta claro que si en 2017 corrigen esos pequeños errores puedan alcanzar esa meta y quizá antes, recordemos que huawei domina el mercado de gama media media-alta, sin contar con las típicas chinas de calidad como xiaomi o meizu, huawei es el único fabricante internacionalizado reconocido que realmente hace gamas medias medias-altas de calidad y a un precio contenido sobre todo su submarca honor. |
|
||||
|
||||
vamos a ser realistas, apple a nivel mundial esta bastante lejos de huawei... huawei tendria casi que duplicar sus ventas anuales para conseguir pillar a apple... este año va a vender entre un 20 y un 30% mas que el año pasado, y este crecimiento no se si se piensan que va a ser duradero, por que crecer a un ritmo del 30% anual (el año pasado crecieron mas) es bastante dificil tenerlo durante un largo periodo de tiempo...
Yo creo que se va a acercar (como super brujo que soy XDDD) pero para superar a apple si lo hace todavia le faltan mas de 2-3 años... duplicar el tamaño en ventas en ese tiempo, en un mercado tan saturado como el de los smarphones es complicado a no ser que sea muy pequeña, y huawei de pequeña no tiene nada jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:41 (GMT +2)