HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/10, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Tu operador: Movistar
Desaconsejable comprar al menos una Touch Diamond

Despues de casi un par de años con la HTC diamond y tras la actualizacion de mis PC de trabajo y de casa a Office 2007, resulta que HTC, me dice que no puedo sincronizar los datos de mi pc de casa, mi telefono y el pc de la oficina con los contactos o calendarios, como venia haciendo hasta la version del office 2003.

Si lo que deseas es tener un calendario comun en casa en el telefono y en la oficina y tienes el office 2007, olvidate de comprar una HTC, no te servira de nada y tendras que tirar el dinero a la basura.

Pero no solo el problema esta en no poder sincronizar con 2 PC, incluso en un solo PC con windows XP y office 2007 despues de realizar un reset Hard, cuando pasa algun cumpleaños y sincronizas con el mismo PC, te encuentras que te ha puesto el cumpleaños a una periodicidad de 12 años.

Creo que el error corresponde aL TELEFONO, ya que si no se sincroniza con el se tiene el calendario correctamente y teniendo los cumpleaños bien en el pc, al sincronizar en el otro PC te cambia todos los cumpleaños a cada 12 años.

Desde hace tiempo que vengo buscando otro movil, con el que pueda sincronizar mi calendario personal (en el PC de casa) y mis citas del trabajo, para tenerlas unificadas y de momento no encuentro ninguno que no sea obligatorio pasar por un plan de datos para que la factura no se dispare por sus conexiones a internet.

No creo que vuelva a comprar un HTC, como telefono deja bastante que desear en comparacion con otros y lo que se suponia que era su fuerte, que era el windows movile y el office para llevar en el mismo todo lo necesario a semajanza de un PC, pues tambien deja bastante que desear.

Y que no se me olvide mencionar la pesima calidad de sonido y volumen, pues ya estoy cansado de pedir disculpas por no haber oido el movil.

A los que no teneis estos problemas, disfrutar del movil mientras podais y cuando lo renoveis, mirar otras opciones que no sean HTC.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/10, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Has probado alguna BlackBerry?
Cierto es que por desgracia hay que dejarse los cuartos sí o sí en tarifa de datos (yo por suerte no tengo y me alegro mucho). Pero creo que un dispositivo así te facilitará muchas cosas y te solucionará muchos de los problemas que tienes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/10, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Tu operador: Movistar
No, no la he probado, pero creo que tambien es necesaria la tarifa de datos y no quiero contratarla, ya tengo internet en el trabajo y en casa y tarifa plana de llamadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/10, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

pues no estoy de acuerdo con esta opinión por lo siguiente: tengo en casa windows xp con outlook 2003, y en el trabajo tenía inicialmente lo mismo, pero posteriormente cambie de equipo por otro con windows vista (yuyu) y office 2007, y sincronizo ambos equipos con el diamond correctamente, y mira que son más de mil contactos y un montón de entradas de calendario

quizá el truco está en que cada vez que me da por cambiar de rom uso PIM backup; mano de santo, oiga

aaaaaaaaaadiós
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/10, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Tu operador: Movistar
En efecto cuando me cambiaron en el trabajo a vista y office 2007, yo mantenia el ZP y el 2003 en el PC de casa y no habia problema.
El problema ha venido a raiz de poner el office 2007 en casa y el correspondiente parche en el telefono ( aunque en el telefono no lo he instalado ahora y sigue con el mismo problema) en efecto hoy he utilizado la copia de seguridad en el trabajo porque me los puso a 12 años y ahora al llegar a casa a vuelto a hacermelo y he tenido que volver a utilizar la copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/10, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasaba lo mismo, pense que era mi portatil que tenia xp (version inglesa) y office 2007 y me cambiaba tambien todas las fechas de cumpleaños, me las aumentaba un dia y ponia periodicidad 12 años tambien, pero lo achaba a que era un versión inglesa, al final decidi no sincronizar con el office 2007. A lo mejor hay cierta incompatibilidad entre algunas versiones de office 2007. A ver si alguien nos da una solución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/10, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Roquetas de mar, almeria
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC diamond

Que pinta htc en esto? la sincronizacion es cosa del sistema operativo hasta donde yo entiendo. Cambia a una rom con wm 6.5 a ver si con eso funciona. Wm 6.1 ya tiene sus años.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/10, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi con el 2007 me va perfecto!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/10, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasó lo mismo, pero como han comentado no es problema de la diamond. Me pasó también con una HTC Jade. Al final creo que conseguí "estabilizar" el tema de los 12 años y cambios de fecha configurando el activesync para mantener los elementos en mi dispositivo y no en el pc.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/10, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
y que tal el nokia x6????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/10, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Roquetas de mar, almeria
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC diamond

El nokia x6 al ser symbian no es de lo mas adecuado para sincronizar, aparte de que al ser un sistema tan cerado no se le puede apenas meter mano. Ya ni hablo de los certificados y hackeos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/10, 07:23:55
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues en lugar de guardar tus cosas en el pc, guardalas en el dispositivo y fin del problema. Si tienes pegas con WM no hables de HTC, que no tiene la culpa, pásate a android o symbian y a ver si te dan mejores prestaciones. Personalmente me va de vicio y sin fallos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/10, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Teruel
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Estoy con la opinión de que la culpa es del sistema operativo o software, el disposittivo en sí no tiene nada que ver. Es un error (y bastante grave), pero se puede solucionar como te han dicho otros compañeros. El problema está más en los chapuceros de windows que no son capaces de hacer que se entiendan sus sistemas.

A mí se me ha fastidiado la diamond, y me pasa como a tí, no quiero dejarme las pelas en una tarifa de datos. No me ha quedado de momento más remedio que ir tirando de un nokia, y.... como hecho de menos htc.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/10, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
en desacuerdo

buenas
fijo que hay terminales mucho mejores, discutirlo seria absurdo
pero a mi me va de perlas con el Office2007,
la calidad de audio es la que es, pero tanto como para no oir una llamada...
la tengo desde hace un año y no se me esacapa un cumpleaños
salu2
__________________
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/10, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabi33 Ver Mensaje
El nokia x6 al ser symbian no es de lo mas adecuado para sincronizar, aparte de que al ser un sistema tan cerado no se le puede apenas meter mano. Ya ni hablo de los certificados y hackeos.
Pues yo acabo de darle la patada a la HTC touch Diamond y me he cogido el Nokia X6, y estoy más que encantado.

Reacciona infinitamente ejor al dedo por la pantalla, es más rápida, de sonido ni hablamos ya que está a años luz de la HTC, tiene 8 ggas de memoria, el video va de perlas hay mil y un programa para ella al igual que los hay para HTC, incluido el Spb MobileShell3 que yo usaba en HTC.

Lo único de lo que me arrepiento es el haberme gastado el dinero en comprar la HTC. El servicio técnico es de pena, la mande a reparar estando en garantia por que dejo de funcionar el auricular y me la devolvieron sin arreglar por que decían que estaba mojada (cosa que era mentira), trs un par de reclamaciones a Orange la mandaron de nuevo a reparar con la autorización escrita de ORANGE de que la reparasen la volvieron a devolver por que ahora ya no decian que estaba mojada, ahora decían que la había liberalizado eso rompia el contrato de la garantía.
Lo dicho, lo mejor que hize fue pasarme a Nokia, a tenía un N80 y jamas deví cambiar a HTC.

En cuanto a la sincronización va de perlas, se sincroniza sin ningún problema con Outlook y con el propio soft que trae llamado Nokia Ovi Suite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/06/10, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
no todas las htc son iguales a igual q nokia mi mujer tiene el 5800 y cada dos por tres al servicio tecnico y compañeros de trabajo tambien lo tienen y les pasa igual asi q tu diras cada uno tiene sus experiencias...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/10, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Tu operador: Movistar
Poliron muchas gracias por tu comentario, yo tenia el N70 y me iba bastante bien, solo que queria tener los contactos y el calendario sincronizado en casa y en el curro. Mientras tuve office 2003 y 2000 y XP, sin problemas, fu pasar Vista y office 2007 cuando se fastidio todo, aunque no estaba muy contento con la parte telefono, bateria y sonidos.
Estoy esperando a que saque microsof la suya haber que tal, para decidirme por esa o por el nokia, aunque tendria que caparlo bastante para que no se conecte a internet, pues no quiero tarifa plana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 16:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /