|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo la mia por 180 € con 4 meses todos loas accesorios originales y en su caja original, aun está en garantia y doy cargador de coche también. si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te vendo mi HTC Hero libre con todo lo que traía de serie a excepción de los cascos, aunque si los encuentro te los mando también ;)
Precio 180 euros Última edición por sponsor1984 Día 17/06/10 a las 23:08:14. Razón: mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es blanca, tiene 6 meses con todos los accesorios tiene el desgaste del uso a diario pantalla impoluta, soy de jaen y la vendo a 190 si kieres te mando fotos por correo y tu ya decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero nueva de orange, con tres dias de uso, 200€. Acepto algún wm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva de Orange con una semana de uso, practicamente impoluta con todos sus accesorios, 200€ G.I.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha puesto en el post inicial que la ha comprado al inicio. Me gusta este foro porque los administradores hacen bien su trabajo y no se permiten cosas como la de este usuario que ha puesto el post 6 veces. Y que no se parezca al de gsmspain que es el puto caos
Off topic, se puede borrar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||