|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo bootloader desde Global Estable
Alguien ha conseguido desbloquear el bootloader desde una Rom global estable??? O solo se puede hacer desde una developer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo desde una ROM developer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido hacerlo desde una global estable.
La primera vez lo hice como mandan los tutos, con una developer, una vez que se me bloqueó, lo hice con la global (por error) y me di cuenta que me lo hizo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada especial, la primera vez cuando me llegó el móvil lo hice con una developer según los tutos y sin problema.
Después instalé cm13 y al volver a miui se me cerró el bootloader otra vez, flasheé miui con miflash y le pasé el miunlock sin darme cuenta que no había instalado ninguna developer y me lo hizo sin errores. Luego me di cuenta que se me había abierto sin cambiar a developer. ![]() No sé si influye de alguna manera que la primera vez lo abrí con developer o por el hardware o yo que sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando desde la última global estable pero no hay manera, me sale el dichoso error del 50℅ . Al final tendré que poner una dev para poder desbloquearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada especial, la primera vez cuando me llegó el móvil lo hice con una developer según los tutos y sin problema.
Después instalé cm13 y al volver a miui se me cerró el bootloader otra vez, flasheé miui con miflash y le pasé el miunlock sin darme cuenta que no había instalado ninguna developer y me lo hizo sin errores. Luego me di cuenta que se me había abierto sin cambiar a developer. ![]() No sé si influye de alguna manera que la primera vez lo abrí con developer o por el hardware o yo que sé. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente no es que este bloqueado otra vez, es el redmi que se pone tonto a veces y hay que pasarle el unlock, es un bug.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||