|
||
|
|
||||
|
||||
Mano dura con el Note7, Samsung limitará su carga al 60% en las próximas semanas
Mano dura con el Note7, Samsung limitará su carga al 60% en las próximas semanas ![]() Leemos en andro4all.com A estas alturas sabrás de sobra los problemas que ha tenido Samsung con el Galaxy Note7. A pesar de haber llamado a recoger todos los dispositivos, hay usuarios empeñados en seguir utilizándolo, algo que no tiene sentido ya que este dispositivo no va a recibir soporte y ya está descatalogado. Es por esto que Samsung sigue tomando medidas contra los usuarios del Note7, en este caso van a limitar la carga del dispositivo al 60%, para evitar que esta se caliente y sobre todo, porque nadie quiere vivir con un 60% de batería. Quédate con nosotros si quieres que te lo contemos todo. Según leemos en GSMarena mañana mismo la operadora T-Mobile lanzará un update que impedirá cargar más del 60% de la batería del Note7. La actualización tiene la nomenclatura N930TUVU2APK1 y será distribuida vía OTA. Pero debes saber que la cosa no queda en los Estados Unidos, ya que esta actualización llegará a Corea del Sur y a Europa, tarde o temprano. Es otra de las medidas de Samsung para que la gente devuelva de una vez los Note7, aunque haya usuarios que se nieguen a hacerlo. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hace unos días el 60%. Ahora anuncian otro 60%. Esta previsto desactivar conexión de Red. Sorprende la cantidad de dinero que se está gastando Samsung en publicidad para que los usuarios devuelvan el teléfono. Les saldría más barato devolvieran antes el dinero a sus compradores y hacerles buenas ofertas como compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hace unos días el 60%. Ahora anuncian otro 60%. Esta previsto desactivar conexión de Red. Sorprende la cantidad de dinero que se está gastando Samsung en publicidad para que los usuarios devuelvan el teléfono. Les saldría más barato devolvieran antes el dinero a sus compradores y hacerles buenas ofertas como compensación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es cómo siguen actualizando el teléfono.
La opción de dejarlo KO mediante las redes me parece una buena solución, e incluso hay alguna más fuerte que esa. Pero limitar la carga...
|
||||
|
||||
|
He leído en otros medios que en Nueva Zelanda, ante el bajo número de devoluciones, que los operadores van a "capar" el acceso a la Red móvil.
La gente es una inconsciente? Simplemente el riesgo de incendio/explosión hace que sea un riesgo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249708 http://voltaico.lavozdegalicia.es/20...ctar-red-movil
Última edición por trekkie Día 05/11/16 a las 10:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que opté por esa opción solicitando la retirada del teléfono y la devolución del dinero.
Hace una semana se llevaron por fin el teléfono. Todavía estoy esperando que devuelvan el dinero. Uno está como para seguir escuchando sandeces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el verdadero problema del porque Samsung no los ha capado ya,debe venir del ámbito legal. En no todos los países puede ser legitimo que una propiedad privada sea manipulada por una empresa mientras no medie un mandato judicial o una ley gubernamental . Mientras tanto, acciones para "convencer" a la resistencia....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el verdadero problema del porque Samsung no los ha capado ya,debe venir del ámbito legal. En no todos los países puede ser legitimo que una propiedad privada sea manipulada por una empresa mientras no medie un mandato judicial o una ley gubernamental . Mientras tanto, acciones para "convencer" a la resistencia....
![]()
|
||||
|
||||
|
Existe gente que simplemente no ve las noticias, se compró su teléfono y sigue su vida. Yo conozco bastante gente que no se ha enterado aún del incidente, porque en lugar de estar en foros y viendo noticias simplemente tienen otras cosas que hacer más interesantes. Última edición por IvanD3 Día 05/11/16 a las 11:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
alaaaaaaaaaaa
Existe gente que simplemente no ve las noticias, se compró su teléfono y sigue su vida. Yo conozco bastante gente que no se ha enterado aún del incidente, porque en lugar de estar en foros y viendo noticias simplemente tienen otras cosas que hacer más interesantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
esperemos que no explote ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esto ya lo había visto desde hace semanas, cuando salio a la luz que los móviles que habían remplazado seguían teniendo problemas, de hecho lo se porque se publicó una foto o una captura de pantalla de un Note 7 con el mensaje de que la carga se había limitado al 60% para evitar problemas...
Eso si, luego dicen que no saben que puede estar causando el fallo... A mi me resulta extraño que no sepan ellos con los recursos que tienen, y mas viendo estas cosas, que es lo que causa el fallo. Por otra parte, como indican algunos usuarios, Samsung esta llegando a acuerdos con algunas compañias para que los Note 7 no puedan conectarse a la red móvil. Yo creo que todos los que están hablando de que se quedan con su Note 7 porque les va genial y no tienen ninguna alternativa que se le compare, cada vez debería quedarles mas claro que lo mejor que pueden hacer es optar por una devolución de dinero y, o bien esperar, o buscar algo similar, que el móvil no va a tener soporte leñe.
|
||||||
|
||||||