|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se cierran apps de Google
Hola a todos, vengo de rootear el móvil, instalar titanium y congelar/desinstalar varias apps del sistema.
A lo que me doy cuenta que intentando ingresar mis cuentas de google no me deja, no puedo leer los correos de Gmail, ni ver la info de las apps de Play Store. Me parece una cosa rarísima, sólo he desinstlado lo típico: Play Pelis, Play Music, Síntesis de Google, etc. Alguien sabe a qué se puede deber? Alguien que me ayude?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de rootear el móvil, instalar titanium y congelar/desinstalar varias apps del sistema.
A lo que me doy cuenta que intentando ingresar mis cuentas de google no me deja, no puedo leer los correos de Gmail, ni ver la info de las apps de Play Store. Me parece una cosa rarísima, sólo he desinstlado lo típico: Play Pelis, Play Music, Síntesis de Google, etc. Alguien sabe a qué se puede deber? Alguien que me ayude?? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() revierte los cambios y ve congelando uno al día para estar seguro de no cargarte nada. @Nonamed, puedes mover a general? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||