|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo que llevar el teléfono al SAT y he hecho un des-roteo. Tengo un movil no libre de Orange. Por lo tanto instalé el PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip y todo se puso bien excepto que en el Bootloader me ponia Bypassed. Tenia la ROM de Orange y el HBoot correcto pero cuando reinicio con BAJAR VOL+POWER todavia veo AlphaRev y el S-Off. Creo que eso no debería salir. He hecho una GoldCard y luego puse el RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe Porque la gente comentaba que me corregiria lo del Bootloader. Pues después de instalarlo estamos en la misma situacion: ROM OK, pero sigue apareciendo ese bootloader con AlphaRev y el S-Off alguien tiene alguna idea de como arreglar esto? Qué se supone que tengo que hacer para hacer el S-ON y quitar el AlphaRev? Merci Trivet ![]() Arriba tienes un hilo de desroteo , mejor haz las consultas ahi para mantener el orden , te lo muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mueves o le creas un hilo???
|
||||||
|
||||||