|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda con envío de Hong Kong Goldway
Hola! He pedido mi redmi note 3 pro hace unas 3 semanas en Hong Kong Goldway pero me tiene preocupado que desde la fecha 20 de octubre, sale que el paquete está viajando hacia donde pedí que lo enviaran, esto es normal, alguien más le ha pasado esto, me estoy preocupando de que no me vaya a llegar nunca
Dejo una imagen para que vean el proceso que he tenido, es Singapore Post quién está a cargo del envío del paquete. Sin título.png |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En estas fechas esta dentro de lo normal, habían otras tiendas que hacen envios por paq72 y te lo tienen en menos de 10 días en casa.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mira es normal, la página o el vendedor , no se quien actualiza los estados del encargo se demora mucho, por lo tanto tienes que ver la página de tu correo local , por ejemplo aca en chile es correoschile y con el tracking number lo vas siguiendo.
A mi me paso que la página de mi correo local ya marcaba como recibido en planta. pero en la página de Aliexpress todavía estaba en shipped by air. Espero que te sirva de referencia. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Última edición por MacDaThO Día 05/11/16 a las 22:10:28. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información! Trackearé con el correo oficial entonces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||