|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura 4g
Muy buenas he adquirido el movil recientemente y le he instalado miui 8, pero tengo un problemilla que no he podido solucionar por mas que leo y es lo del 4g.
Tengo como compañia jazztel y contratado 4g, pero no me conecta solo me pone h+, tengo activado la itinerancia de datos como comentan algunas personas y nada de nada, comprobe la tarjeta en un samsung galaxy s5 y pillo el 4g a la primera. Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que simplemente sea el modelo kenzo sin banda 800 y fuera de cobertura 4g. Primero deberías decir modelo y rom que usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he adquirido el movil recientemente y le he instalado miui 8, pero tengo un problemilla que no he podido solucionar por mas que leo y es lo del 4g.
Tengo como compañia jazztel y contratado 4g, pero no me conecta solo me pone h+, tengo activado la itinerancia de datos como comentan algunas personas y nada de nada, comprobe la tarjeta en un samsung galaxy s5 y pillo el 4g a la primera. Alguna sugerencia? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea donde vives, el redmi note 3 pro (kenzo) no tiene la banda 800 MHz por lo cual en interiores o ciudades con menos densidad de población no vas a tener 4g
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor y doy detalles:
MIUI Global 8.0 (estable 8-0-5-0) (LHOMDG) Compañia Jazztel con contrato 4g. Tipo de red preferida LTE. Nombres de punto de acceso: |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba : ajustes---información del teléfono--memoria interna a este le das 5-6 veces y te abrirá un sub menú oculto ---información sobre teléfono 1 (si tienes la sim en al 1) te mostrará informacón sobre el terminal y la conexión ves bajando a mitad pantalla verás
Establecer tipo de red....busca LTE/GSM/CDMA auto (PRL). la seleccionas y prueba a ver si ya te aparece el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, me tiene desquiciado, he hecho lo que comentas theasters y tampoco aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi caso, tengo que poner en tipo de APN default,supl y reiniciar el terminal. Mi proveedor es R. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo como compañia jazztel y contratado 4g, pero no me conecta solo me pone h+, tengo activado la itinerancia de datos como comentan algunas personas y nada de nada, comprobe la tarjeta en un samsung galaxy s5 y pillo el 4g a la primera. Alguna sugerencia? Muchas gracias ![]() Puedes probar en la configuracion del apn a poner en tipo de OMV - SPN ..... El mio tb es de r y lo tengo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que haber empezado por aqui, torpe de mi, disculpadme, os pongo unas capturas de como esta configurado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como lo tengo yo, aver si ahora salen las fotos, recordad que la compañia que tengo es jazztel españa.
subir fotos gratis sube sube imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Jazztel españa que tenga 4g sin problemas y sea tan amable de poner capturas de su configuacion para ponerla igual a ver si lo soluciono, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En nombre pon jazzinternet y en Apn jazzinternet
Última edición por Pixiedixie Día 07/11/16 a las 00:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con mas movil,si algun compi sabe la configuracion se lo agradeceria.
Encontre este hili en xda,pero tiene tela,si alguien se anima http://forum.xda-developers.com/redm...tting-t3472069 Última edición por tansy Día 04/11/16 a las 13:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Masmovil tiene problemas de conexion????
Pues ojo que es la empresa que compró Pepephone para empezar el proximo año y va a comprar Yoigo tambien. |
|
|