|
||
|
||||
|
||||
Si te molesta el led puedes dejar el celular boca abajo por último Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con Tasker se puede.
|
||||
|
||||
Aprovecho y pregunto, ¿Se puede desactivar el led mientras se esta cargando?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué no apagas el wifi y los datos por la noche? Así no te saltarán notificaciones, y de paso también ahorras batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien probó lo de tasker?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba con Light Flow, en el nexus 5 lo desactiva totalmente, no si si funionara igual en el OP3.
Light Flow - Control LED - Aplicaciones de Android en Google Play |
|
||||
|
||||
Aquí tienes cómo desactivarlo con Tasker cuando pones el slider arriba:
Perfil: Desactivar Led (4) Estado: Valor de variable [ %INTERRUPT ~ none ] Entrada: No Led (26) A1: Pulsación en notificación [ Establecer:Apagado ] Salida: Si Led (27) A1: Pulsación en notificación [ Establecer:Encendido ] Se puede hacer por evento de cuando la variable valga none apagar y cuando valga (no estoy seguro porque tengo una app que me trastea todo) priority que es la posición del medio activarlo y así quedaría activo también para todas (valor all). Saludos |
|
||||
|
||||
A pesar de ponerlo en modo avión sigue dando luz al cargarse. Con light Flow lo prové sin resultado. El tasker no consume mucha batería? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Básicamente porque por la noche soy muy sensible a las luces y el parpadeo me despierta.
A pesar de ponerlo en modo avión sigue dando luz al cargarse. Con light Flow lo prové sin resultado. El tasker no consume mucha batería? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
O sea, que lo pones a cargar por la noche.... ¿a pesar de que carga en una hora?
Otra solución mucho más artesanal, aunque igualmente efectiva: - Poner el móvil del revés - Poner alguna cartulina encima del móvil Esto es como el chiste (o leyenda urbana) de los astronautas: - Los EEUU gastaron una fortuna para inventar un bolígrafo que permitiese escribir en gravedad cero en sus viajes al espacio - Los rusos simplemente se llevaron un lápiz
|
||||
|
||||
Ojo, lo que he puesto del tasker es sólo para notificaciones, el led de carga sigue encendido con eso
|
|
||||
|
||||
O sea, que lo pones a cargar por la noche.... ¿a pesar de que carga en una hora?
Otra solución mucho más artesanal, aunque igualmente efectiva: - Poner el móvil del revés - Poner alguna cartulina encima del móvil Esto es como el chiste (o leyenda urbana) de los astronautas: - Los EEUU gastaron una fortuna para inventar un bolígrafo que permitiese escribir en gravedad cero en sus viajes al espacio - Los rusos simplemente se llevaron un lápiz ![]() Es mi concepto de no molestar. Mi nexus 5 e incluso un thl W8 era capaz de hacerlo. Mi mesa es de cristal aunque lo ponga boca abajo refleja y lo de la cartulina pues no lo veo muy práctico. Es como si me vendes un coche y me dices pues para desempeñar los cristales usa un trapo, total sirve igual... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No pido un boli que escriba en el espacio solo algo tan simple como que cuando cargue o ponga el slider se apague el led.
Es mi concepto de no molestar. Mi nexus 5 e incluso un thl W8 era capaz de hacerlo. Mi mesa es de cristal aunque lo ponga boca abajo refleja y lo de la cartulina pues no lo veo muy práctico. Es como si me vendes un coche y me dices pues para desempeñar los cristales usa un trapo, total sirve igual... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Las opciones que te quedan... Dejar el celular en la noche apagado para que no te moleste el inmenso brillo del led. Cambiar tu mesa de cristal por una de madera. Cambiar el celular. Usar lentes oscuros para dormir. Creo que esas serían ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|